Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Princesa en Escena

Sinopsis del Libro

Libro Princesa en Escena

¿Conoces ya la historia de Mia, una chica de Manhattan convertida en princesa de la noche a la mañana? Pues bien, aunque ella hace todo lo posible por ser una chica normal... su querida e ilustrísima grandmère se ha empeñado en que sea una princesa formal... y qué mejor ocasión para hacer su presentación oficial que... ¡¡¡un programa en directo de máxima audiencia en Televisión, vamos, ideal para ponerse nerviosa y para qué todo el mundo vea lo ridícula que una puede llegar a ser!!!! Si te gustó el Diario de la princesa... ¿te vas a perder la segunda parte?

Ficha del Libro

Número de páginas 233

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Meg Cabot

¿Ellos tienen corazón?

Libro ¿Ellos tienen corazón?

La mejor amiga de la dibujante Jane Harris, ha decidido fugarse a Italia para casarse con Mark. Sólo Jane y Cal, el testigo del novio, lo saben. Pero ellos se odian nada más verse. Más adelante surge un inconveniente grave que sólo Jane y Cal pueden solucionar. Y así acaban recorriendo ellos también un camino que ninguno de los dos habría imaginado.

Abandonada

Libro Abandonada

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Julio Verne 4. Veinte mil leguas de viaje submarino

Libro Julio Verne 4. Veinte mil leguas de viaje submarino

Disfruta de un viaje espectacular en este clásico de Julio Verne, en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Combatir con calamares gigantes, sobrevivir a un terrible remolino, navegar bajo los hielos de la Antártida... Embarca en el Nautilus, el submarino del misterioso capitán Nemo, con el biólogo Aronnax y sus amigos, y disfruta de una aventura fascinante.

El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

Libro El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

El ataque de los piojos es la onceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Los detectives del Mystery Club tienen un nuevo caso: hay una descomunal plaga de PIOJOS extendiéndose por la ciudad. ¿De dónde habrá salido tanto bicho? Estos son los hechos: Todo el mundo siente picores, en la cabeza, las cejas, los pelos de los brazos... ¡hasta en los sobacos! Estas son las pistas: YTNOM, el nombre de la empresa que hace los champús antipiojos guarda un secreto... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Bajo el paraguas azul

Libro Bajo el paraguas azul

Glauca es una chica de catorce años, que va a conocer elcyberbullying. Las redes sociales las usamos todos, pero su mal uso puede arruinar la vida a cualquiera. La escritora/profesora Elena Martínez Blanco, te presenta una historia potente y emotiva. Novela juvenil y para todos. Resumen ¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas