Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Power People! / Gente de potencial

Sinopsis del Libro

Libro Power People! / Gente de potencial

La persona con el sello ¡POWER PEOPLE! -Gente de Potencial- es aquella que brilla en cualquier escenario, por su actitud ganadora y su capacidad de proyectar todo en una sola palabra: ganas. Si le preguntamos a un presidente de empresa o cualquier otro líder, por qué escoge para su equipo entre dos candidatos con las mismas capacidades y preparación, siempre dará una respuesta inmediata: por su energía… por su actitud. Esa postura ganadora y chispeante ante la gente y ante la vida, genera un sello ¡POWER PEOPLE!que proviene no sólo de sus habilidades y destrezas, sino del espíritu que le imprime a todo lo que comunica. La gente con la marca ¡POWER PEOPLE! se identifica por 5 factores: Presencia de ánimo, ganas de “comerse el mundo”, seguridad, energía y fuerza interior. Este libro le ayudará a descubrir estos factores determinantes para el triunfo de su proyección personal. Tal vez ya se encuentra en un buen nivel, pero con¡POWER PEOPLE! llegará a esferas más altas de impacto e influencia.

Ficha del Libro

Subtitulo : El poder de la comunicacion inteligente

Número de páginas 195

Autor:

  • Sonia González A.
  • Sonia González Boysen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Yo soy el cambio

Libro Yo soy el cambio

¿Solo en 21 días un verdadero cambio? Mi experiencia me dice que sí. He escrito este libro para que puedas recuperar el poder que hay dentro de ti. A través de estas páginas descubrirás una serie de herramientas para el cambio que dispones en tu interior: tu capacidad de elegir el amor por ti mismo, el agradecimiento, la aceptación de nuestros padres, el perdón, la expresión de tus emociones, cambiar tus pensamientos, el poder de tus palabras, tus acciones, ser tú mismo y aprender a fluir en cada momento, redescubrir tu sabiduría interior, conectar con tu propósito de vida,...

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

Libro A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

La obra que usted tiene en sus manos es una magnífica respuesta al sentimiento universal de tener buen ánimo y encontrar que la vida, a pesar de todo, es hermosa y puede tornarse más radiante cada día. Son diez amenos capítulos donde se repasan los principios básicos que añaden felicidad a la existencia.

La palabra es tu varita mágica

Libro La palabra es tu varita mágica

La palabra humana es una poderosa varita mágica gracias a la cual podemos obtener cualquier deseo, sanar cualquier enfermedad, transformar cualquier situación. Y si se invoca con absoluta fe y con confianza plena, esta varita mágica tiene el poder de cambiar una situación adversa en favorable. Florence Scovel Shinn nos deja en esta obra sus enseñanzas metafísicas para que adoptemos actitudes positivas y pronunciemos afirmaciones eficaces que nos lleven a ser triunfadores en la vida.

Estar bien consigo mismo

Libro Estar bien consigo mismo

¿Te sientes culpable cuando te enfadas? ¿Te avergüenzas de tus sentimientos? ¿Te atormentas cuando te has equivocado o has tenido algún fallo? Estar bien consigo mismo te ayudará a superar las ideas erróneas que te impiden vivir completa y verdaderamente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas