Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Por el amor de un perro

Sinopsis del Libro

Libro Por el amor de un perro

«Un libro maravilloso para cualquiera que ame a los perros», Temple Gradin, autora de Interpretar a los animales. Para quienes amamos con pasión a los perros pero muchas veces nos quedamos de piedra por sus comportamientos, Por el amor de un perro es una revelación que nos ofrece una manera nueva de entender la compleja mezcla de emociones que a veces nos unen y otras nos dañan en nuestras relaciones con los perros. La Dra. Patricia McConnell, experta en comportamiento animal y zoóloga, nos cuenta en este increíble libro que cada vez más en el campo de la ciencia se acepta la idea de que los perros tienen una vida emocional rica, que muestran una amplia gama de emociones, entre ellas el miedo, la ira, la sorpresa, la tristeza y el amor. McConnell sugiere que los perros expresan emociones de forma semejante a los humanos y nos enseña cómo leer las expresiones más sutiles que se esconden tras esas caras peludas y orejas caídas.Para quien considere a los perros parte de su familia, Por el amor de un perro será un recurso ameno, ilustrativo y sencillamente fascinante. Este libro está lleno de sólidas ideas y narraciones intrigantes sobre el mejor amigo del hombre en sus peores y mejores momentos, con lo cual se convierte en un tesoro oculto que nos enseñará cómo conseguir establecer una relación más rica y gratificante con nuestros perros.“ Una impresionante recopilación de historias, artículos científicos y consejos prácticos para ayudarnos a comprender las emociones tanto de las personas como de los perros y cómo ello puede mejorar la relación de los propietarios con sus mascotas” Editor de Weekly. “ Patricia MacConnell ha escrito un libro que reta tanto a nuestra mente como a nuestro corazón. Enfoca la vida emocional de los perros y de los humanos que conviven con ellos con profundidad, inteligencia, aguda sensibilidad y un exquisito balance entre hechos e hipótesis científicas. Sus ricas experiencias personales hacen que la narración sea emocionante y profundamente emotiva. ¿Amas a los perros? Entonces tienes que leer este libro” Barb Smuts, profesora de psicología de la Universidad de Michigan e investigadora del comportamiento. “ Este interesantísimo libro es una bienvenida novedad para mejorar nuestra comprensión de nuestros compañeros caninos y nuestra relación con ellos. Alterna momentos agradables, divertidos, felices, apasionados, tristes y conmovedores en una maravillosa mezcla de ciencia, comentarios sociales y maravillosas narraciones” Dr. Daniel Q. Estep, Animal Behavior Associates, Inc.

Ficha del Libro

Subtitulo : Comprende tus emociones y las de tu mejor amigo

Número de páginas 344

Autor:

  • Patricia B. Mcconnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Terapia peligrosa

Libro Terapia peligrosa

Lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, para poder acompanarlo a una de las fiestas de lord Sokely y recuperar unas cartas comprometedoras para su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinacion de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Principe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un nino. Sin embargo, al mismo tiempo surge en el un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podria poner en peligro sus planes.

Claroscuro

Libro Claroscuro

«"Claroscuro" es una obra digna de Henry James por su meticulosidad [...], un relato sagaz en su concepción y exquisito en su factura, que, además de plantear los problemas relacionados con la identidad racial en el ambiente de clase media, media-alta negra de Harlem y Chicago en 1927, recreado aquí con enorme realismo, trata de la furia asesina que puede provocar en una mujer el hecho de verse sobrepasada por otra.» Joyce Carol Oates "Claroscuro", un soberbio drama sobre la identidad y el deseo traducido por primera vez al castellano, narra la relación de amistad entre dos mujeres de...

La Acreditación De La Educación Superior En Iberoamérica

Libro La Acreditación De La Educación Superior En Iberoamérica

Desde una perspectiva general, la acreditacin de programas educativos representa un mecanismo para orientar las tareas educativas de la formacin profesional, con prcticas y resultados que se reconocen desde un horizonte nacional e internacional, convirtindose en la estrategia que han asumido las universidades e instituciones de educacin superior, para impulsar el mejoramiento permanente y el logro de calidad educativa. Algunas preguntas que orientan el debate sobre el tema de la acreditacin de programas educativos son, entre otras: qu beneficios estructurales han tenido los procesos de...

Descalzo

Libro Descalzo

Spanish translation of "No Shoes". New full-color alternative to Sand and Stones, this "Concepts About Print" test can be used with the new entrant or nonreader, enabling the child to point to certain features as the examiner reads the book. An Observation Survey presents the theoretical background, administration details, and scoring interpretation of the tests.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas