Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Poesía popular hispánica

Sinopsis del Libro

Libro Poesía popular hispánica

Este trabajo recoge 44 artículos escritos a lo largo de cinco décadas en los que se ofrecen diversas consideraciones en torno a la lírica popular que proliferó en la península ibérica durante la Alta Edad Media. Los textos se encuentran organizados en seis grandes apartados: "Vida y supervivencia de la canción popular", "Poesía y música", "Deslindes-temas-símbolos", "Aspectos formales y estilísticos" y "Géneros y relaciones entre géneros", y un apartado más que aborda textos individuales.

Ficha del Libro

Subtitulo : 44 estudios

Número de páginas 833

Autor:

  • Frenk, Margit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Don Quijote

Libro Don Quijote

This collection of essays presents views on Don Quijote by noted Latin American philosophers, historians, sociologists, poets, and novelists. It intends to make the student of Hispanic culture aware of the profound love and admiration that Hispanic America has always demonstrated toward Cervantes and his masterpiece. Until now, the contributions of Latin American intellectuals to Cervantine studies have largely been ignored in publications in the United States. Written in Spanish, this text will be useful to the student and scholar of Hispanic literature and Latin American Studies.

Madame Putifar

Libro Madame Putifar

Después de publicar Madame Putifar, Petrus Borel, el Licántropo (1809-1859) se hundió en el ostracismo al que le condenó la crítica del Segundo Imperio, poniendo una mordaza a su obra. Fueron los surrealistas los que desempolvaron a este «coloso» del romanticismo: André Breton, Paul Éluard y Louis Aragon, por ejemplo, hablaron de su aliento revolucionario, de su romanticismo frenético, de su parentesco con el marqués de Sade, de cuya vida y desventuras carcelarias se supuso que esta novela era una especie de guía. Pero Madame Putifar, la novela negra por excelencia de la...

Claude. Bajo los focos

Libro Claude. Bajo los focos

"¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por la ciudad lo lleva a dar saltos y mover el trasero, para acabar como bailarín en un teatro ¡bajo los focos!"--Page 4 of cover.

Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

Libro Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

"Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad" contiene dieciocho trabajos de investigadores y escritores chilenos, latinoamericanos, europeos y estadounidenses que aportan nuevas luces a la comprensión de la obra de María Luisa Bombal. Este libro, además, aporta imágenes poco conocidas de la primera edición de La última niebla. Con la reproducción de la portada, el prólogo de Norah Lange y los dibujos de Jorge Larco, damos a conocer un material que no ha circulado en nuestro país y que es muy relevante para apreciar en toda su magnitud lo que fue la primera obra publicada...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas