Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pobres diablos

Sinopsis del Libro

Libro Pobres diablos

Si el fervor religioso y los cantos espirituales son producciones artísticas usualmente relacionadas con el antiguo mundo campesino, lo son aun más aquellas historias que se vinculan con el demonio, el diablo, Satanás o Belcebú. Da lo mismo el nombre, la figura demoníaca ha estado presente desde hace mucho en el imaginario popular para tentar a los seres humanos con las más bajas pasiones de la carne. Pero también con la memoria, ese largo relato de los tropiezos de la humanidad. Como los viejos contadores de historias, Geisse goza de un oído privilegiado que le permite comprender el mundo a través de la entonación de las más diversas formas en que el castellano se presenta en nuestro país. Porque, de un modo similar al cine de Raúl Ruiz, estos relatos representan nuestra sensibilidad llena de hiatos, olvidos, picardías y astucias. Los notables cuentos de Pobres diablos van de las luces prístinas a los más oscuros laberintos del alma, con el tono de una conversación de cantina, sin más razón que el gozo que las historias preñadas de delirio insufla a quienes las despliegan. Reunidos por primera vez en este libro, los textos de los tres libros de cuentos de Cristian Geisse (dos publicados, pero inencontrables y uno inédito, ganador del Premio Mejores Obras Literarias del CNCA el año 2017) son la prueba viva de que estamos en presencia de uno de los proyectos más sólidos y sorprendentes de la literatura chilena contemporánea.

Ficha del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Cristian Geisse

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Estudiante

Libro La Estudiante

El primer aislamiento ha terminado y las clases están por continuar, pero nada es como era. Leanne piensa que sus estudios se volvieron anticuados para un mundo completamente cambiado, y decide hacer algo para ayudar a otros en cambio. Su amigo Alex tiene una aeronave y está súper decidido cuando ella sugiere ser voluntarios en Marruecos, y los llevará volando allí. Pronto, el cielo arriba y las arenas del Sahara debajo contarán su cuento.

Objetivo Harper (Martina Harper 2)

Libro Objetivo Harper (Martina Harper 2)

Cuando creía tener todas las respuestas, alguien llegó y le cambió todas las preguntas. Martina Harper decide trasladarse a Toledo para seguir investigando los misteriosos casos de asesinatos junto a Bruno Bernal y el resto de su equipo. Pero ni por asomo imagina la oscura amenaza que se cierne sobre ella. ¿Será capaz la criminóloga de hacer frente a las poderosas fuerzas del mal sin caer en la locura? Y, si lo consigue, ¿cómo probará científicamente lo que parece una horrible pesadilla? No te pierdas Objetivo Harper, la segunda entrega de la «Trilogía Martina Harper». Una nueva...

Cuerpos de mujer en el tiempo

Libro Cuerpos de mujer en el tiempo

Floto en silencio sobre las cabezas femeninas, pongo palabras y frases vergonzosas en boca de las amantes, sugiero fantasías lésbicas y escenas que en público ninguna osaría mencionar. Soy diabólica y genial, ingenua y modosa. Me incrusto a los cuerpos y les confiero el magnetismo insoslayable. Los amantes acarician mi cuerpo en el de las mujeres que abrazan. Ellas son deseadas cuando yo lo decido, vencen al hombre cuando yo lo venzo, y lo repudian cuando lo aborrezco.

En Mi Silencio

Libro En Mi Silencio

Pedro Pablo Perez Santiesteban como testigo frente al mundo ( sus habitantes), deja una llave magica para que abramos poemas y prosas. Estan a puertas abiertas en este libro Como poeta contemporaneo prefiere el verso libre, a veces breve, como un asentimiento de que la poesia cabe en el minimo renglon de la palabra solitaria; a veces extensa, palabras guiadas por el sentimiento que no cesa en su avidez por decir que duele, que emociona. La poesia es sintesis, se mantiene en la eficacia del lenguaje, se adentra en el espiritu sin pretender dar una definicion, solo la pausa en el frenesi...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas