Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Planificación y patrimonio territorial como instrumentos para otro desarrollo

Sinopsis del Libro

Libro Planificación y patrimonio territorial como instrumentos para otro desarrollo

El objetivo de este libro es abrir un debate en torno al papel y valor del patrimonio y de la planificación territorial como instrumentos para avanzar hacia otro modelo de desarrollo, ambientalmente más sostenible y territorialmente más cohesionado. Desde la perspectiva socioeconómica exige afrontar un cambio de época, en el que los retos sociales, económicos, energéticos y ambientales requieren nuevas respuestas locales, regionales, estatales y mundiales. El libro plantea varias problemáticas derivada de los aspectos citados, y la necesidad de encontrar nuevas vías de actuación para definir y profundizar nuevos objetivos y visiones para cada territorio y realizar una adecuada planificación territorial con vistas a los horizontes del 2020 y del 2050 que, unida a un buen gobierno, permitan mantener el bienestar de toda la población mundial.

Ficha del Libro

Número de páginas 436

Autor:

  • Aa.dd.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Modernización y posmodernización

Libro Modernización y posmodernización

Modernización y posmodernización constituye el tercer libro que escribe Ronald Inglehart en torno al cambio en los valores culturales, económicos y políticos de las sociedades actuales, en lo que constituye probablemente el proyecto más ambicioso de la investigación social comparada, pues permite comparar más de 40 sociedades que representan el 75% de la población mundial.

El mundo funerario romano en el País Valenciano

Libro El mundo funerario romano en el País Valenciano

La obra tiene como base el inventario prolijo de cuantas evidencias sobre el mundo funerario se han encontrado en el País Valenciano. La objetividad de las diferentes noticias no es fruto de la simple confrontación de una documentación dispar, en ocasiones antigua, otras más reciente, realizada con informes de excavaciones, con objetos conservados en los museos o conocidos solamente por publicaciones; sino que estas unidades heterogéneas son cuidadosamente reexaminadas a la luz de una reflexión personal, sin perjuicio, cuando ello es posible, de investigaciones complementarias que...

Directoras de cine colombianas

Libro Directoras de cine colombianas

Este libro analiza cinco películas documentales dirigidas por realizadoras colombianas, a saber: Home, el país de la ilusión (Josephine Landertinger Forero); La mujer de los siete nombres (Daniela Castro y Nicolás Ordóñez); Mujeres en la resistencia (Marcela Lizcano y Lavina Fiori); Migración (Marcela Gómez); y Sueños en el desierto (Angélica Valverde). Estos cinco productos tienen un común denominador: la migración y, en ciertos casos, el desplazamiento, temas que las directoras abordan con sus propias miradas.

Tecnología, cultura experta e identidad en la sociedad del conocimiento

Libro Tecnología, cultura experta e identidad en la sociedad del conocimiento

Cuando de abordar la identidad se trata, las ciencias sociales hacen especial hincapié en cuestiones relacionadas con el sentido que los actores atribuyen a sus acciones, pero con frecuencia olvidan la incidencia que las representaciones científicas tienen en la conformación social de colectivos y la dimensión material de la identidad, esto es, las mediaciones tecnológicas y los soportes materiales que contribuyen a crearla. En estos olvidos se centra el libro, que analiza cómo en una sociedad pendiente de la producción de conocimiento es preciso atender a la mirada de las ciencias...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas