Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Planeta Manga no 01

Sinopsis del Libro

Libro Planeta Manga no 01

Antología en formato revista manga japonesa de obras por autores nacionales (manga, ilustraciones, artículos). Algunas historias serán autoconclusivas, otras serializadas. Los relatos serán de género diverso: shônen, seinen, yuri... Cuenta con las colaboraciones de, entre otros, It's López, Belén Ortega, Ana Oncina, Luis Montes, Ken Niimura, Marta Salmons, Judith Mallol, Akira Pantsu, Blanca Mira, Kaoru Okino, Alba Cardona, Marian Company, Lorena Calderón, Natalia Calvo, Kalathras, IluTV, Oriol Estrada, Marc Bernabé, Santi Casas... ¡Más de 300 páginas llenas de talento por solo 4.95 euros!

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Aa. Vv.

Apellido San Millán

Libro Apellido San Millán

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Vidiella

Libro Apellido Vidiella

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Albarracín

Libro Apellido Albarracín

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Los bosques ibéricos

Libro Los bosques ibéricos

El interés por la geobotánica crece paralelamente a la expansión de la ecología y la conciencia conservacionista. Para la preservación de los escasos restos boscosos no demasiado alterados que aún quedan en la península Ibérica, es básica una interpretación histórica y dinámica de sus bosques. Esta obra presenta una nueva síntesis basada en datos cartográficos, florísticos, ecofisiológicos y dinámicos, con una visión evolutiva de la distribución de los bosques peninsulares. En la exposición de los contenidos se ha evitado una terminología excesivamente especializada, y se ...

Más libros de la categoría Cómics

Calle de los Suspiros 109

Libro Calle de los Suspiros 109

Elliot y sus padres se mudan al número 109 de la Calle de los Suspiros. No saben que esta casa ya tiene unos habitantes y son un tanto peculiares... Bueno, sobre todo Elliot, porque sus padres trabajan mucho y nunca están por allí. Pronto llegará una baby-sitter que no parece como las demás. Busca algo... ¿fantasmas, quizás? ¡Descubre con Elliot cómo pueden ser los fantasmas realmente! ¡Igual da más miedo una persona viva!

Olivia y el fantasma

Libro Olivia y el fantasma

Es la hora de acostarse, pero a Olivia dormir le parece una pérdida de tiempo. Además, las sombras en la pared le parecen un fantasma y su padre tiene que tranquilizarla.

El lectoespectador

Libro El lectoespectador

Éste no es un libro sobre el mundo. No es un libro sobre redes sociales, ni sobre televisión, ni sobre narrativa hispánica o norteamericana. Tampoco es un libro sobre Twitter o sobre el poder de la imagen. Un ensayo múltiple y dinámico, impulsado por una única preocupación: cómo miramos nuestro tiempo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas