Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pequeños pasos

Sinopsis del Libro

Libro Pequeños pasos

José María y Elena Bermúdez de Castro, padre e hija, nos muestran en este original libro cómo paleoantropología y pediatría tienen mucho en común. Esto no debería sorprendernos puesto que ambos estudian a los seres humanos. Aunque la finalidad de los paleoantropólogos es la de describir caracteres y tratar de comprender la biología de nuestros ancestros y la de la pediatría es, primordialmente, prevenir y curar enfermedades, ambas disciplinas comparten muchos métodos y técnicas. Pequeños pasos. Creciendo desde la Prehistoria es un recorrido por la vida del ser humano desde el parto, comparándolo con los chimpancés o con los primeros Homo Sapiens, pasando por la lactancia, los diferentes métodos de alimentación para los niños una vez llega el destete, muchas veces determinado por la obligada y demasiado temprana reincorporación de la madre al mercado laboral, hasta la educación y los problemas de la adolescencia. Un libro que interesará a padres, puesto que tiene un componente muy práctico fruto de las respuestas a preguntas que recibe una pediatra frecuentemente en su consulta, pero también a todos los lectores que quieran saber más sobre nuestros inicios en la vida desde un punto de vista riguroso y ameno.

Ficha del Libro

Subtitulo : Creciendo desde la Prehistoria

Número de páginas 312

Autor:

  • Elena Bermúdez De Castro López
  • José María Bermúdez De Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Lo que escribí mientras dormías

Libro Lo que escribí mientras dormías

""Lo que escribí mientras dormías"", recopila relatos y cartas de amor premiadas en diversos concursos; obras de Antonio R. Dosantos, ambientalista, vlogger, y editor de blogs y medios digitales. Entre otras nos encontraremos las historias de una sirena, un protector de plantas o la muchacha que encuentra en una playa el pato de goma más valioso del mundo. Relatos que navegan por la relación rota entre humanos y la Naturaleza, y los trágicos efectos de esta ruptura como son la pérdida de valores y la deshumanización, como la que origina la violencia machista y la trata de mujeres...

Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Libro Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Nuestra Escuela de Madres y Padres es un espacio de participacion orientado a que reflexiones y te comuniques, para afrontar necesidades o problemas que afecten a tu familia y favorecer tu desarrollo como madre y/o padre. Nuestra propuesta pretende posibilitar el intercambio de experiencias e inquietudes sobre la educacion de tus hijos desde el dialogo. Para que tengas una familia feliz, sin gritos, sin castigos, desde el respeto y la comunicacion.

Mujercitas

Libro Mujercitas

Narra las alegrías y las penas de las cuatro hermanas March a medida que se convierten en señoritas en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX.

Todos los nombres

Libro Todos los nombres

Nombrar es un acto mágico, especialmente cuando decidimos cómo se llamará un nuevo ser que llega al mundo. Al ser para siempre, este acto de amor es más importante de lo que parece y conlleva una responsabilidad para los padres. Al asignar un nombre casi estamos concibiendo por segunda vez, ya que transferimos al bebé una esencia, un determinado carácter, sonido, energía. Nuestro nombre es parte indisoluble de lo que somos, y guarda una conexión íntima con lo más profundo de nuestro ser. Este libro es una llave al universo de la onomástica y su sabiduría. Incluye una completa...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas