Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manos a la obra: compilación de artículos periodísticos publicados en Horizontes del Bibliotecario

Sinopsis del Libro

Libro Manos a la obra: compilación de artículos periodísticos publicados en Horizontes del Bibliotecario

Manos a la Obra constituye una iniciativa que responde a la necesidad imperiosa de agrupar en un solo texto todos los artículos que hasta el cierre del año 2017 fueron publicados por Horizontes del Bibliotecario en sus sendas tiradas bimestrales.

Ficha del Libro

Número de páginas 194

Autor:

  • María Del Carmen González Rivero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Guía para interpretar los sueños

Libro Guía para interpretar los sueños

En esta obra encontrará la clave para aprender a interpretar los sueños y también una amplia relación de objetos y situaciones, ordenados alfabéticamente para facilitar su localización, con la explicación del significado que lleva implícito su aparición en el sueño.

Dibujo para diseñadores industriales

Libro Dibujo para diseñadores industriales

Cuanto mejor dibuje el diseñador industrial, mayor será su capacidad de comunicación y mejor podrá visualizar y percibir sus propias ideas. El objetivo final de este libro es, precisamente, suministrarle al lector el máximo de información y recursos prácticos para que pueda llegar a dominar la utilización del dibujo como medio de expresión del pensamiento creativo, como medio de producción, transmisión y almacenamiento de ideas e información. Tras un primer capítulo dedicado a los materiales de dibujo, se explican los procesos y técnicas de dibujo más importantes empleados en...

Cortar y pegar

Libro Cortar y pegar

Autor en esta misma colección de la «Teoría general de la Información», Gonzalo Abril aborda aquí el hecho comunicativo tratando de destacar algunas condiciones histórico-culturales que dieron pie a los textos y prácticas actuales de la información y la comunicación masiva y por tanto a algunas texturas fundamentales de la modernidad. Basándose en su propia experiencia de escritura, seleccionando y elaborando notas fragmentarias, citas de autores, imágenes, algún que otro diagrama, numerando, cortando y pegando documentos, almacenando en un disco duro y extrayendo después textos ...

Dibujo en Chile (1797-1991)

Libro Dibujo en Chile (1797-1991)

In a theoretical and historical account, the research seeks to define what has been drawing in Chile at different times and in different professional areas where has been used him, throughout the 19th and 20th centuries. "The Drawing in Chile" is a disciplinary practice mediated and notoriously marked by their associations with the political, economic and cultural history.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas