Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pensamiento matemático I

Sinopsis del Libro

Libro Pensamiento matemático I

Este libro apoya al estudiante para que no enfrente a las matemáticas como un proceso tedioso. Gracias a su base pedagógica y metodológica logra que la relación docente-alumno sea fluida y alcance el entendimiento de las competencias de alfabetización matemática. Es así como el alumno conseguirá utilizar las matemáticas en su entorno político y social, haciéndolo más participativo y menos propenso al engaño. Aparte el texto presenta dos ventajas, la primera es que los contenidos van alineados al Modelo Educativo Tec 21. El segundo beneficio es que el primer capítulo proporciona mapas de conceptos matemáticos. Dicho capítulo, ToolBox, facilita herramientas gráficas para que el estudiante pueda consultarlas para comprender y resolver problemas en todos los contextos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Maritza Peña Becerril
  • Claudia Camacho Zuñiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Diversiones matemáticas

Libro Diversiones matemáticas

Este texto es una sencilla conversación del autor con sus lectores. No es un trabajo de erudición ni de investigación. Muchos temas de la colección son originales; muchos otros no lo son. Incluso podemos decir más: no son pocos los que seguirán figurando en las colecciones que se publiquen en el futuro.

Métodos numéricos

Libro Métodos numéricos

Esta obra es el resultado de la experiencia docente de los autores en asignaturas relacionadas con el análisis numérico. En ella se proporciona al alumno una toma de contacto con las técnicas numéricas que le servirán para conocer un amplio catálogo de métodos que aproximan las soluciones de los problemas abordados, esencialmente ecuaciones y sistemas lineales y no lineales, interpolación, derivación e integración. Por otra parte, se establece una base teórica sólida que permitirá conocer los límites de validez y condiciones de aplicación de los métodos, así como el ulterior...

Qué Son Las Matemáticas?

Libro Qué Son Las Matemáticas?

Este libro es una brillante exposicion de los conceptos y metodos fundamentales de todo el ambito de las matematicas. Albert Einstein. Desde su primera edicion en 1941, este libro ha servido a los lectores para lograr un contacto real con las matematicas vivas. Esta dirigido a estudiantes y especialistas, filosofos e ingenieros, gente de todas las areas del conocimiento, con una formacion a nivel bachillerato y disposicion para seguir a los autores en esta aventura intelectual. Ian Stewart preparo un nuevo capitulo con los avances mas recientes de esta apasionante ciencia.

Estadística descriptiva, regresión y probabilidad con aplicaciones

Libro Estadística descriptiva, regresión y probabilidad con aplicaciones

Este texto expone diferentes aspectos conceptuales de la estadística descriptiva con aplicaciones, empleando algunos ejemplos de diferentes tópicos del conocimiento. El libro muestra lo que puede ser el contenido de la estadística descriptiva de una manera elemental y sencilla, como ayuda para quienes comienzan en el conocimiento de esta disciplina, y no pretende ser un texto para personas muy instruidas en estadística y duchas en matemática; al igual que una introducción sobre regresión-correlación y aplicaciones, probabilidad y distribuciones de probabilidad con aplicaciones, temas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas