Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pedagogía

Sinopsis del Libro

Libro Pedagogía

Edición de las Lecciones de Pedagogía de Kant, una de las obras que más han influido en el desarrollo del pensamiento pedagógico moderno. Se complementa con diversos textos del mismo autor sobre la materia.

Ficha del Libro

Número de páginas 114

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Immanuel Kant

Lógica

Libro Lógica

Los textos sobre Lógica utilizados por Kant para sus clases, siempre desde el impulso didáctico y el marcado carácter crítico que determinaría en Kant toda su producción posterior, dan pie en esta edición para la reconstrucción del legado kantiano sobre lógica.

La polémica sobre la Crítica de la razón pura

Libro La polémica sobre la Crítica de la razón pura

En 1790, nueve años después de la publicación de la Crítica de la razón pura, Immanuel Kant, poco dado a las polémicas y las controversias (ni aun siquiera las intelectuales), tomará la pluma para responder a uno de sus críticos más feroces, Johann August Eberhard, filósofo leibniziano y cordial enemigo de la revolución filosófica propuesta por Kant, había iniciado un duro ataque a la filosofía kantiana en las páginas de Philosophisches Magazin de Halle. Algunos de los núcleos centrales de la Crítica (la noción de juicios sintéticos a priori y con ella la posibilidad misma...

Primera introducción a la "Crítica del juicio"

Libro Primera introducción a la Crítica del juicio

El interés de esta obra, que ahora ofrecemos en una nueva y cuidadosa traducción, es doble. Por una parte, en la perspectiva de la filosofía kantiana, articula de forma coherente la relación de las dos “críticas”, de la “razón pura” y de la “razón práctica”, situando entre ambas a la “Crítica del Juicio”. Contempla, además, los problemas fundamentales de la estética kantiana con una extraordinaria claridad y rigor.

Más libros de la categoría Educación

Unidades didácticas en educación física. Guía para su realización

Libro Unidades didácticas en educación física. Guía para su realización

El acceso a la función pública se caracteriza fundamentalmente por generar un proceso intenso y extenso en el tiempo de preparación del futuro docente. La actual estructura del sistema de oposiciones, las modalidades de cambio y la incertidumbre que acompaña a los mismos, hace que los autores sean sensibles a todo ello y aborden con rigor, amplitud y profundidad la preparación de las quince Unidades Didácticas que siempre van a estar en la propuesta curricular de las sucesivas convocatorias. Es por ello que este libro se ofrece como referente válido por su gran capacidad de síntesis,...

¡No fastidies, Marta!

Libro ¡No fastidies, Marta!

A las Antibarbis (Marta, Eli y Nao) se les plantea un problema: el padre de Eli quiere casarse de nuevo, ¡y resulta que su novia es una barbi! Pero Marta, en lugar de guardarle el secreto a su amiga, lo comenta en la asamblea de la clase. Y ahora Marta no entiende por qué Eli la envía a hacer puñetas...

Nuevas tecnologías y educación

Libro Nuevas tecnologías y educación

En este libro, una serie de profesores de Tecnología Educativa de 7 Universidades españolas y de 4 Universidades extranjeras (Caribe, Canadá, Venezuela y USA), presentan las últimas tendencias en tecnología educativa en España y el resto del mundo. Es un libro, pues, de lectura imprescindible para varias asignaturas de Pedagogía.

Derecho Jurisdiccional II Proceso civil

Libro Derecho Jurisdiccional II Proceso civil

No se trata de hacer arqueología, sino de atender a lo que es necesario para entender la regulación actual. Por ello en lo que sigue no vamos a referirnos ni al Derecho romano, ni a la situación anterior a Las Partidas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas