Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pablo Neruda para niños

Sinopsis del Libro

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Ficha del Libro

Número de páginas 124

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Pablo Neruda

Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Libro Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Este cerco, esta puerta hacia lo ilimitado, y por qué? Heredamos los cercos, los candados, los muros, las prisiones. Heredamos los límites. Y por qué? Por qué no rechazamos a la hora de nacer cuanto nos concedían y cuanto no abarcábamos? Es que teníamos que estar de acuerdo antes de ser. Después de ser y saber se aprende a cercar y a cerrar. Nuestra mezquina contribución al mundo es un mundo más estrecho.

Nerudiana dispersa I, 1915-1964

Libro Nerudiana dispersa I, 1915-1964

La novedad de esta temporada, después de la aparición de los tres primeros volúmenes de la obra completa de Pablo Neruda -en los que se recoge toda la obra canónica del autor-, es Nerudiana dispersa I (1915-1964), el cuarto tomo, en el que se recopila la otra escritura del poeta: desde sus primeros poemas no incluidos en sus libros, sus cartas, las magníficas crónicas viajeras que envió desde Oriente siendo cónsul de la República de Chile, hasta sus traducciones, artículos periodísticos, discursos parlamentarios y escritos militantes.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Relieves de la Tierra

Libro Relieves de la Tierra

The Earth is made up of shapes. The shapes make up landforms. Find out about all of Earth’s landforms. Paired to the fiction title A Long Car Ride.

Mi Imaginario Básico Al Dedillo

Libro Mi Imaginario Básico Al Dedillo

"Con más de 40 texturas y 120 palabras, este imaginario acompañará a los niños y niñas en su camino hacia el lenguaje. Colores, formas, números y contrarios, cuatro nociones fundamentales que podrán adquirir más fácilmente con esta propuesta pedagógica lúdica e interactiva."--Back cover.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas