Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Otología

Sinopsis del Libro

Libro Otología

Dirigido a otorrinolaringólogos, residentes ORL, logopedas y estudiantes de medicina. Contiene una sección de patología con todos los tratamientos médicos y quirúrgicos actualizados, otra de anatomía complementada con imágenes tanto microscópicas como macroscópicas bien analizadas y explicadas. Cientos de ilustraciones originales patológicas, tanto en formato fotográfico de gran calidad como en formato ilustración, además de presentar tratamientos clínicos y quirúrgicos, sus indicaciones y contraindicaciones, medicación, tipos de prótesis, audífonos.

Ficha del Libro

Número de páginas 466

Autor:

  • Luis María Gil-carcedo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Libro Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Este libro es fruto de la valentía y generosidad de catorce mujeres que han compartido sus vivencias, sus sentimientos, sus anhelos más íntimos y profundos. Catorce historias de vida que dibujan una historia común. Catorce historias que permiten nombrar cuáles son las condiciones de vida que producen malestar y abandonar la concepción predominante de que el malestar se escribe en términos individuales.

Esquizofrenia y genética

Libro Esquizofrenia y genética

Desde hace generaciones, existe la creencia de que la esquizofrenia tiene causas genéticas. Pese a que esta tesis continúa siendo la base del tratamiento, lo cierto es que nunca ha sido demostrada de forma satisfactoria. La mayoría de pacientes diagnosticados no tenían padres con este trastorno. Recientemente han surgido, además, numerosos estudios que vinculan la esquizofrenia con las vivencias traumáticas en la infancia y con factores sociales como la pobreza, el racismo o el estrés migratorio. En este contexto, el psicólogo Jay Joseph se centra en las deficiencias metodológicas y...

Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

Libro Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

La osteoporosis es una de las causas más relevantes de morbimortalidad en las envejecidas poblaciones occidentales y su prevención y tratamiento adecuados exige el conocimiento de los aspectos básicos de la biología del tejido óseo, de las nuevas técnicas de imagen y del manejo práctico de los diferentes medios terapéuticos disponibles. Además, existen una serie de enfermedades menos comunes, que deben ser valoradas en el diagnóstico diferencial, cuyo análisis también es objetivo de esta obra, lo que va a permitir al lector, conseguir un nivel de conocimientos profundo y, sin...

Vida de María Sabina

Libro Vida de María Sabina

El mundo mágico de una cultura milenaria condenada a desaparecer y el poder ignorado de los hongos alucinógenos son aspectos que destaca este fascinante relato de la sabia mazateca.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas