Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La salud y el Estado

Sinopsis del Libro

Libro La salud y el Estado

Resulta impossible explicar l'evolució de l'estat de salut de la societat espanyola, les polítiques públiques i les reformes sanitàries sense una referència directa al context internacional. El present llibre aspira a analitzar els processos d'interacció i transferència de coneixements i pràctiques entre el moviment sanitari internacional, i les dinàmiques internes de l'Estat espanyol. El seu àmbit cronològic abraça des de l'inici de les conferències sanitàries internacionals a mitjan del segle XIX, fins a les crisis provocades per la Guerra d'Espanya i la Segona Guerra Mundial.

Ficha del Libro

Subtitulo : El movimiento sanitario internacional y la administración española (1851-1945)

Número de páginas 368

Autor:

  • Josep Lluís Barona Vilar
  • Josep Bernabeu-mestre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Understanding Nursing Research

Libro Understanding Nursing Research

This leading texbook of nursig research, written by two of the most renowned experts in the field, is now published in full-colour, and this, the 4th edition has now been updated throughout to reflect today's evidence-based practice.

Libro para colorear de Anatomía y Fisiología

Libro Libro para colorear de Anatomía y Fisiología

¿Busca una manera fácil, divertida y eficiente para desmitificar las estructuras del cuerpo humano? Colorear el cuerpo humano y su cerebro es una de las maneras más eficientes para estudiar la estructura y funciones de su Anatomía. ¡Puede asimilar la información y hacer asociaciones visuales con términos claves cuando colorea el libro de colores de ¡Anatomía y Fisiología, y esto mientras se divierte! Ya sea que está seguido un curso de anatomía & fisiología, o simplemente le interesa las estructuras del cuerpo humano, deje que este libro lo conduzca. Mientras que otros libros le...

Terapia social en psiquiatría

Libro Terapia social en psiquiatría

Esta obra preconiza un cambio trascendental en el papel del paciente psiquiátrico, que aparece como un participante activo y no como un objeto pasivo e irracional. El método terapéutico propuesto se fundamenta en un trío de exigencias: actividad, libertad y responsabilidad, jugando un importante papel la comunicación de los enfermos entre sí y con el personal que los asiste. La exposición no se limita a la rica experiencia de CLARK, adquirida en su larga dedicación al tratamiento del enfermo mental en centros psiquiátricos, sino que presenta una completa historia de esta asistencia,...

Lesiones focales hepáticas

Libro Lesiones focales hepáticas

NDICE: Introducción. Clasificación de lesiones focales hepáticas. Lesiones focales líquidas – quísticas: quistes no parasitarios, quistes parasitarios. Lesiones focales líquidas – no quísticas: biloma, abscesos, enfermedad de Caroli, tumores quísticos Lesiones focales sólidas: tumores hepáticos benignos, tumores hepáticos malignos. Bibliografía.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas