Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Óscar y los gatos lunares

Sinopsis del Libro

Libro Óscar y los gatos lunares

Óscar es un gato atigrado que vive muy cómodo en su acogedora casa, con su niño y sus juguetes. Pero le encanta subirse a todos lados. Una noche, Óscar da el salto de su vida y aterriza en la luna, donde se encuentra con dos juguetones gatitos lunares. Cuando estaba a punto de convertirse en otro gato lunar, la vaca que salta sobre la Luna ayuda a Óscar a volver a la Tierra, donde su niño le está llamando.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Lynda Gene Rymond

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los muertos andan en bici / The Dead Ride A Bike

Libro Los muertos andan en bici / The Dead Ride A Bike

"Tocino no tiene mucha suerte en los trabajos de la escuela cuando se trata de hablar de su familia, pues su maestra siempre cree que está inventando cosas de mal gusto. Por el último relato, se ganó tres días de suspensión. Lo bueno es que ya salió de vacaciones y tiene listo el equipaje, su bicicleta y un cuaderno para ir anotando las aventuras del viaje al que lo acompañará su perro Zacate. Aunque parece que todo será igual a sus últimas vacaciones, alguien ha decidido acompañarlos, así que pronto descubrirá que éstas serán inolvidables."--

Los recuerdos de Jasid

Libro Los recuerdos de Jasid

Jasid es un perro muy agraciado, pues fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo; él nos contará desde dentro la historia de Jesús, María y José.

Secretos en la Nieve

Libro Secretos en la Nieve

Secretos en la nieve es una asombrosa historia ambientada en Butan, llena de exotismo y aventura, un canto a la naturaleza y a las montañas mas altas de nuestro planeta azul. Snowbound Secrets is a wonderful tale set in the country of Bhutan, full of mystery and adventure; it is a hymn to nature and the highest mountains of our blue planet. Lexile Level: 870L

Cuento de noche

Libro Cuento de noche

Roc, un niño soñador, construye un cohete para llegar a la luna. Después del largo viaje, al aterrizar se encuentra una colonia de caracoles. El mayor, Col, le enseñará cómo sus sueños, si son verdaderos, se convertirán en estrellas fugaces, encargadas de desprender toda la magia por el espacio para hacerlos realidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas