Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Oro y ceniza

Sinopsis del Libro

Libro Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que Darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas. LOS ROJOS HAN ASCENDIDO. LA SOCIEDAD HA CAÍDO.

Ficha del Libro

Número de páginas 720

Autor:

  • Pierce Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Estar completo

Libro Estar completo

Con todo lo que sucede en el mundo, puede ser difícil sentirse conectado con nosotros mismos, ya sea mental, física o espiritualmente. También es fácil compararse con los demás cuando estás en las redes sociales. Es posible que te sientas perdido o que ya no seas tú mismo. El proceso de estar completo es un viaje y un proceso, pero se puede lograr a través de la creación de hábitos y rutinas. También puedes aprender a apoyarte en tu fe para tocar tu espiritualidad. Esto es lo que descubrirá en esta guía: La investigación detrás de la conexión mente y cuerpo y cómo afecta la...

Cornelius y la Estrella Perro

Libro Cornelius y la Estrella Perro

El increible viaje de Cornelius, un viejo cascarrabias que conoce a la Estrella Perro y otros ayudantes angelicales con los que aprendera los valores de la generosidad, la amabilidad y el amor.

Malvadita

Libro Malvadita

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

Libro Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella estÁ segura de que serÁ mÁs elegante que nunca. DespuÉs de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el mÁximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡CuÁn poco glamorosos! Con el humor y la calidez caracterÍsticos de Nancy la Elegante, Nancy descubre que la verdadera elegancia no depende simplemente de la apariencia, sino de una genuina joie de vivre, que es una frase elegante para decir alegrÍa de vivir.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas