Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Operaciones básicas de laboratorio de química

Sinopsis del Libro

Libro Operaciones básicas de laboratorio de química

Este libro trata de facilitar dos aspectos: A-La labor docente del profesor, adaptando el contenido al cuestionario oficial, estructurando los temas y la materia ya que se facilita el desarrollo de esquemas, contenidos e incluyendo ejercicios resueltos, introduciendo los contenidos prácticos en el momento adecuado, relacionando el material de laboratorio utilizado para una mejor programación de las prácticas, limitando la exposición a mínimos razonables, ampliando la materia cuando de manipulaciones se trata, utilizando un lenguaje sencillo y directo y cuidando que las determinaciones, por sencillas que resulten, tengan un error calculado. B-La labor de aprendizaje del alumno con un alto grado de contenidos tanto teóricos como prácticos, dejando espacios para utilizar el libro como cuaderno de trabajo, introduciendo temas, como el dibujo de material, nociones de electricidad, etc. para que la formación sea más completa. Su contenido está adaptado al Ciclo Formativo de Grado Medio de Laboratorio.

Ficha del Libro

Número de páginas 306

Autor:

  • Juan José Rodríguez Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated Spanish

Libro My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated Spanish

This translated edition of My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated Spanish Edition is printed in Spanish. It is the fifth scrapbook in the series and is especially designed for children to help them to remember their unique and joyful adventures through life. Scrapbooking provides an outlet of expression that may not be available in any other form. Families get involved and show their children how much they love them by helping them fill in the pages of this book to preserve family memories. When I was young, I had a baby book. My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated...

La tempestad

Libro La tempestad

Un joven profesor de arte, llega en mitad del invierno a Venecia, para completar sus estudios. En apenas cuatro días, es testigo del asesinato de un famoso falsificador de arte, se enamora de una mujer excepcional y conoce a personajes tenebrosos unidos por la clandestinidad del delito.

Una habitación propia (edición íntegra e ilustrada)

Libro Una habitación propia (edición íntegra e ilustrada)

Una nueva y cuidada edición del clásico, ilustrada por María Hesse. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación. Una habitación propia es una obra icónica de la historia del feminismo. En él, Virginia Woolf trata temas como la dependencia económica, la carga de los cuidados y la poca presencia histórica de la mujer. Temas que, incluso hoy, generan fuertes debates. Esta nueva y cuidada edición del clásico, ilustrada por María Hesse, es una lectura clave y un ensayo de referencia en el feminismo.

Los bonsáis gigantes

Libro Los bonsáis gigantes

"Los jóvenes protagonistas viven una vida muy "organizada" en donde no hay libros y las computadoras guardan toda la información conocida. En este mundo descubren, a través de libros que hallaron escondidos en una casa vieja, que anteriormente el cielo no era gris, sino azul, y que había también un círculo que pareća de fuego y brillaba en el centro de él, proyectando sobre la Tierra una luz que no era artificial. El mar no estaba contaminado y había bonsáis gigantes que brotaban del mismo suelo en total libertad. Abril y David -que así se llaman los protagonistas- deciden seguir...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas