Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Operación Primicia

Sinopsis del Libro

Libro Operación Primicia

Con el estilo novelesco y el rigor periodístico ya probados en su best seller «Operación Traviata» -que develó los entretelones del asesinato de Rucci-, Ceferino Reato cuenta la primera acción armada de Montoneros contra un cuartel, el Regimiento de Infantería de Monte 29, en Formosa, desde una perspectiva lúcida y polémica..

Ficha del Libro

Subtitulo : El ataque de Montoneros que provocó el golpe de 1976. El caso que destapa el esc

Autor:

  • Ceferino Reato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Pablo Iglesias

Libro Pablo Iglesias

?Pablo Iglesias, escrito por Gustavo Vidal y publicado por la Editorial Nowtilus dentro de su colección Historia Incógnita, es un estudio riguroso que detalla en su contexto histórico y sociopolítico las facetas más desconocidas y más íntimas del padre del socialismo español.Un trabajo único que se aleja de toda filiación partidista o simpatía política para presentar un testimonio histórico del abuelo -apelativo con el que los obreros llamaban a Pablo Iglesias- el hombre que será finalmente presidente del PSOE hasta su muerte y cuya autoridad moral llegará a ser incuestionable...

Martes once la primera resistencia

Libro Martes once la primera resistencia

Una investigación periodística que reconstruye las primeras veinticuatro horas del golpe militar en diversos lugares de Santiago, a partir de los testimonios de los y las sobrevivientes que resistieron con armas y las confesiones de los militares que actuaron ese día.

Historia general de Chile I

Libro Historia general de Chile I

Escrita por Diego Barros Arana, uno de los más grandes eruditos de Latinoamérica, la Historia general de Chile relata toda la historia del país desde la prehistoria hasta 1830. Este primer tomo relata los orígenes de los antiguos habitantes de Chile y llega hasta las últimas campañas y la muerte de Pedro de Valdivia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas