Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

One Piece no25

Sinopsis del Libro

Libro One Piece no25

La tripulación de Luffy se ha fijado un nuevo rumbo: la isla del Cielo. Para ello cuentan con la ayuda de Monbran Cricket y su gente. La llegada del pirata Barbanegra será una dificultad adicional. Pero esa no será la única sorpresa que se llevan nuestros amigos: ¡viejos conocidos, largo tiempo desaparecidos, regresan a escena!

Ficha del Libro

Subtitulo : El hombre de los 100 millones

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Eiichiro Oda

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Más libros de la categoría Educación

Aprender a ser

Libro Aprender a ser

Este libro ofrece un abanico de miradas sobre la importancia del aprendizaje básico del aprender a ser que se debería dar en la escuela. Es una invitación a la reflexión y a la acción que muestra aportaciones científicas y académicas, desde la ética, la filosofía y la neurociencia que ponen de manifiesto la necesaria atención al desarrollo de la dimensión emocional, psicológica y espiritual del propio ser. A la vez se presentan prácticas en contextos educativos diversos que promueven el cuidado del interior, desde la vertiente anímica, espiritual y emocional. Enseñar estos...

La evaluación del área de música

Libro La evaluación del área de música

Este libro propone unos puntos de reflexión sobre la evaluación de la asignatura de música, válidos tanto para la enseñanza primaria y secundaria como para los estudios musicales, fundamentados en el marco curricular. Este marco curricular se ha desarrollado a partir de la experiencia con los alumnos y alumnas y ha sido contrastado con la opinión de pedagogos y maestros de música.

Perspectivas actuales de la educación

Libro Perspectivas actuales de la educación

Además de abordar los problemas de la educación brasileña, el texto analiza los desafíos planteados a la educación desde el nivel de un pequeño municipio, pasando por aquellos que confrontan la integración regional ñcomo el Mercosurñ hasta los que estimulan las respuestas necesarias para la construcción de la ciudadanía planetaria.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas