Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nutrición en cirugía de tumores de cabeza y cuello

Sinopsis del Libro

Libro Nutrición en cirugía de tumores de cabeza y cuello

INDICE: Introducción. Fisiopatología y manifestaciones clínicas. Diagnóstico. Soporte nutricional. Resumen. Bibliografía.

Ficha del Libro

Subtitulo : Dietoterapia, nutrición clínica y metabolismo

Número de páginas 10

Autor:

  • Daniel De Luis Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Enfermería y envejecimiento

Libro Enfermería y envejecimiento

En esta obra, los estudiantes de másteres de Enfermería y todos los profesionales implicados en el cuidado de las personas ancianas, encontrarán reunidos los conocimientos de esta especialidad, que cada vez cobra más importancia debido al aumento de la esperanza de vida. Destaca en ella la importancia del papel activo del propio paciente desde su autonomía y la prevención para mejorar la calidad de su salud. Continúa con la enfermedad, centrándose en los síndrome, el dolor, los procesos oncológicos, las enfermedades crónicas, las alteraciones cognitivas, la alteración de los...

Medicina humanitaria

Libro Medicina humanitaria

?Cómo gestionar una epidemia del cólera en un campo de refugiados? ?Cómo abordar el problema del Sida en las selvas Tanzanas? ?Cómo establecer un laboratorio de campaña en un programa de tuberculosis? ?Cómo acercarse a los drogadictosen el centro de Madrid? ?Cómo denunciar las violaciones de los derechos humanos en un conflicto? Este libro analiza y responde a estas y otras cuestiones relacionadas con la práctica sanitaria en las intervenciones humanitarias y decooperación. Este libro contiene todos los conocimientos necesarios para las intervenciones humanitarias. Es una guía...

Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

Libro Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

Esta obra, escrita por autores de reconocimiento mundial, recoge los conceptos más utilizados en la prevención y el tratamiento de las enfermedades y fracturas maxilofaciales en perros, gatos y animales exóticos. La variada iconografía de la obra y vídeos, así como sus contenidos prácticos, facilitan su comprensión y el aprendizaje del lector.

Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Libro Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Muchas personas piensan que la única forma de bajar de peso es con gimnasios y dietas que la mayoría de nosotros detestamos comer. En este libro te muestro como puedes bajar 16 kilos en 4 meses solamente con administrar bien tu tiempo y la manera de como te alimentas de una forma muy divertida, que a mas de bajar de peso elevara mucho tu animo y hará mejorar tu entorno familiar. Te haremos adquirir el habito de ser feliz. Porque aunque no lo creas una persona feliz baja de peso de una forma mucho mas rápida que las personas que no lo son.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas