Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nunca fue crucificado...!!

Sinopsis del Libro

Libro Nunca fue crucificado...!!

Este libro est? dedicado a todos los buscadores de respuestas y de la Verdad, a todos aquellos que por un u otro motivo han hallado la ?iluminaci?n?, o por lo menos la est?n buscando por medios diversos, ya que con ella se llega a entender muy bien el ?sistema? impuesto, que no tiene nada de bueno ni beneficioso, y por tal raz?n, se puede librar una batalla espiritual y sistem?tica de forma inteligente, de manera que podamos tambi?n por medio de ella, conocer a nuestro Creador. Adem?s, este volumen tiene varias finalidades, primero: demostrar lo mal que estamos respecto a lo que creemos que es lo correcto y m's a?n, cuando ?ntegramente lo hemos asumido como cierto producto de no investigar por nuestros medios, y no nos hacemos la pregunta clave ?Por qu Ser? que todo lo que nos han contado es ver?dico, es la realidad, es la Verdad? No es f?cil para nadie, darse cuenta del enga?o pero, es mucho mejor ?despertar y ponerse colorado de una vez que estar por siempre rosado?.

Ficha del Libro

Número de páginas 186

Autor:

  • Ricardo Chartier Campagne
  • Amaranta Tablada Ángel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Tauste en su Historia. Actas IX Jornadas sobre la Historia de Tauste.

Libro Tauste en su Historia. Actas IX Jornadas sobre la Historia de Tauste.

Los Quintos de Tauste en la segunda mitad del siglo XIX. Los pueblos de colonización: Sancho Abarca y Santa Engracia. Las Corralizas de Trasmontes. Los Uberte: una familia de intelectuales taustanos en el siglo XVII. El carlismo en Tauste y su comarca. Clérigos seductores, quintos y jornaleros en tierra de liberales. Tauste y la primera guerra carlista.

La piedra permanece

Libro La piedra permanece

¿Cómo explicar la guerra en Bosnia-Herzegovina? Entre abril de 1992 y diciembre de 1995, el pequeño país de Bosnia-Herzegovina fue el escenario de una guerra que acabó con casi cien mil muertos y alrededor de dos millones de desplazados. Esto sucedió ante la mirada de incomprensión de la ciudadanía europea y la parálisis de sus dirigentes. La prensa internacional se agarró al mito del «avispero balcánico» para explicar algo en apariencia inexplicable. A través de la escritura, con la intuición y empatía de quien lleva quince años viviendo en los Balcanes, Marc Casals...

Capillas abiertas aisladas de México

Libro Capillas abiertas aisladas de México

Resumen: Ciertamente, este genero arquitectonico representado por las Capillas Abiertas Aisladas, constituye el primer florecimiento arquitectonico del encuentro que en nuestro pais tuvieron la cultura española, rica en influencias y en impulsos renovadores y con una fuerza que no siempre ha sido justamente apreciada en su totalidad.

Comentarios de las Guerras (Guerra de las Galias - Guerra Civil - Guerra de la Alejandría - Guerra de África - Guerra de España)

Libro Comentarios de las Guerras (Guerra de las Galias - Guerra Civil - Guerra de la Alejandría - Guerra de África - Guerra de España)

ÍNDICE: -Comentario de la Guerra de LAS GALIAS (CON NOTAS DE NAPOLEÓN) -Comentario de la Guerra CIVIL -Comentario de la Guerra LA ALEJANDRÍA -Comentario de la Guerra de ÁFRICA -Comentario de la Guerra de ESPAÑA *** Cayo Julio César o Gayo Julio César a​ (100-44 a. C.) fue un político y militar romano del siglo I a. C. miembro de los patricios Julios Césares que alcanzó las más altas magistraturas del Estado romano y dominó la política de la República tras vencer en la guerra civil que le enfrentó al sector más conservador del Senado. La obra escrita que llega hasta nuestros...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas