Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nuevos Misterios de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Nuevos Misterios de la Historia

Recent advancements in science have spurred new hypotheses for ancient mysteries that have baffled mankind for centuries, and this book explores those enigmas and their new explanations. Shedding light on questions such as Was Tutankhamen’s tomb guarded by a curse? and Was Stonehenge a prehistoric astronomical observatory?, this guide discusses ancient civilizations, ruins, and legends—including Atlantis, the curse of the pharaohs, and the hidden Mayan cities—and proposes whether they are truth or myth. Los recientes adelantos de la ciencia han permitido que surjan nuevas hipótesis para los misterios antiguos que han desconcertado a la humanidad por siglos, y este libro explora esos enigmas y sus nuevas explicaciones. Arrojando luz sobre preguntas como ¿Guardaba la tumba de Tutankamón una maldición? y ¿Fue Stonehenge un observatorio astronómico prehistórico?, esta guía discute las civilizaciones, ruinas y leyendas antiguas—incluyendo Atlántida, la maldición de los faraones y las ciudades ocultas de los Mayas—y propone si son verdad o mito.

Ficha del Libro

Número de páginas 270

Autor:

  • Spencer Carter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La república de las letras: Publicaciones periódicas y otros impresos

Libro La república de las letras: Publicaciones periódicas y otros impresos

Novelas, poesías, cuentos, piezas teatrales, calendarios, crónicas, editoriales, reportajes de nota roja, volantes, historias, diarios, proclamas o discursos políticos, todos ellos forman parte de la cultura escrita del México decimonónico. Es una cultura escrita que no estaba parcelada en géneros, pues resultaba sumamente difusa la línea que separaba el discurso político de la historia; la historia de la literatura; la literatura del periodismo; el periodismo de la hoja volante, y la hoja volante del discurso político. Tampoco estaba parcelada en autores, pues unos y otros...

Coerción, capital y los Estados europeos, 990-1990

Libro Coerción, capital y los Estados europeos, 990-1990

En diversos momentos de la historia europea ha surgido una sorprendente variedad de combinaciones entre coercion y capital. Los imperios, las ciudades estado, los entramados de terratenientes, las ordenes religiosas e incluso las ligas de piratas han predominado en Europa en distintos momentos de los ultimos 1.000 anos. La mayoria de ellos podrian calificarse de Estados de uno u otro tipo, pero solo en fecha tardia paso el Estado nacional a ser la forma predominante. Partiendo de la critica a las respuestas tradicionales, el autor trata de explicar la gran variedad en el espacio y en el...

Códice Azoyú 1

Libro Códice Azoyú 1

En el marco de la celebración del quinto centenario del descubrimiento de América, la publicación del Códice Azoyú es un acontecimiento editorial sin precedentes. El facsímil está acompañado por un libro explicativo a cargo de la doctora Constanza Vega Sosa, en donde, con estricto apego al rigor histórico, nos presenta los aspectos más relevantes de la historia, entre 1300 y 1565, del reino tlapaneca de Tlachinollan, "lugar de los campos quemados", ubicado en la sierra Madre del Sur en el actual estado de Guerrero.

Adolfo Suárez

Libro Adolfo Suárez

«Error, inmenso error», así calificaron muchos la decisión del Rey Don Juan Carlos de nombrar Presidente del Gobierno a Adolfo Suárez en junio de 1976. Una decisión que, pese a los malos augurios, supuso un cambio de rumbo decisivo para el futuro de España y con la que daba comienzo la Transición.Javier González de Vega, amigo de Adolfo Suárez, además de su Jefe de Protocolo en aquellos años, desvela en este diario una época clave de España a través de la actuación del Suárez más humano, espontáneo y desconocido para el público.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas