Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nueva York

Sinopsis del Libro

Libro Nueva York

Texto e imágenes fundidos para desentrañar la evolución de la arquitectura neoyorquina, descubriendo la historia íntima de los edificios: los entresijos técnicos y teóricos de la construcción junto con la historia política, social y cultural de la metrópoli en la que se incardinan. Los edificios se revelan así como testimonios de los diversos períodos de la historia de Nueva York. Frampton hace convivir los hechos con su contexto y los ilustra con numerosas anécdotas relacionadas con el desarrollo de la capital del siglo xx.

Ficha del Libro

Subtitulo : capital del siglo XX

Número de páginas 163

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Kenneth Frampton

Francisco Serrano : complete works

Libro Francisco Serrano : complete works

A lo largo de 40 años, el despacho de Francisco J. Serrano ha construido un vasto conjunto de obras que reflejan tanto la madurez de su lenguaje como la solidez de su oficio, diseñando con igual versatilidad edificios corporativos y grandes desarrollos de vivienda, la ampliación de la Universidad Iberoamericana y la nueva Terminal del Aeropuerto de laciudad de México. Este libro recoge los hitos más significativos de su trayectoria.

Más libros de la categoría Arquitectura

Luces calientes

Libro Luces calientes

El pasaje febril de las noches y los días de unos adolescentes fanáticos de Sumo que, persiguiendo incansablemente a sus ídolos por cuanta presentación se les ponga a tiro, reinventan un paisaje y trazan una línea imaginaria entre la Capital y el conurbano bonaerense. Al hacerlo, asoma una realidad diferente, ajena a nuestras urgencias cotidianas, suspendida en el significado renovado que le asignan a su peregrinaje. Y hay que decir que Sumo se presta muy bien a este ejercicio. He aquí una banda con un cantante italiano y letras en lengua inglesa que muchos han postulado como...

Manipulación de cargas con carretillas elevadoras. COML0110

Libro Manipulación de cargas con carretillas elevadoras. COML0110

- Identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza, estado, cantidades, protección y medios de transporte utilizado. - Clasificar y describir los distintos tipos de paletización, relacionándolos con la forma de constitución de la carga a transportar. - Interpretar y aplicar la normativa referente a la prevención de riesgos laborales y de la salud de los trabajadores. - Interpretar la simbología utilizada en las señalizaciones del entorno y en los medios de transporte. - Identificar los elementos de...

Félix Candela

Libro Félix Candela

Catálogo de la exposición celebrada en Madrid por su nombramiento como doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Madrid. El libro recoge en forma sistemática la obra de Félix Candela, mostrando un especial énfasis en los procesos constructivos de estructuras laminares. Profusamente ilustrado con dibujos y fotografías, saca a la luz una gran cantidad de material que permanecía injustamente olvidado en los archivos. Fundamental para los interesados en la obra de Candela o en la construcción laminar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas