Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Novelistas Imprescindibles - Bram Stoker

Sinopsis del Libro

Libro Novelistas Imprescindibles - Bram Stoker

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Bram Stoker que son Drácula y La Madriguera del Gusano Blanco. Bram Stoker fue un novelista, poeta y escritor de cuentos irlandés, más conocido hoy en día por su novela gótica Drácula, la obra principal en el desarrollo del mito literario moderno del vampiro. Durante su vida, fue más conocido como asistente personal del actor Sir Henry Irving y gerente de negocios del Teatro del Liceo, que Irving poseía. Novelas seleccionadas para este libro: Drácula. La Madriguera del Gusano Blanco. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Ficha del Libro

Número de páginas 382

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Bram Stoker

Dracula

Libro Dracula

The story of Dracula begins when Jonathan Harker, a young lawyer, travels from London to Transylvania to visit his client: Count Dracula, who lives in a tenebrous castle. When the misdeeds of Count Dracula, a fearsome vampire, are discovered, a group bands together to pursue and kill him.

Drácula

Libro Drácula

Los clásicos más escalofriantes en una edición adaptada y actualizada. Tras un inquietante viaje por Transilvania, el joven Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula, donde el malvado vampiro se servirá de él para desplazarse a Londres y llevar a cabo un nefasto plan amparado por la noche. ¿Conseguirán Jonathan y susamigos detenerlo y salvar a la humanidad?

Drácula

Libro Drácula

Este ebook presenta "Drácula", con un sumario dinámico y detallado. Drácula es una novela publicada en 1897 por Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Drácula, parte de la existencia de Vlad Tepes, es un personaje histórico situado en la Rumania del siglo XV, y conocido por su heroicidad contra la invasión otomana, pero también por su crueldad. A partir de esta historia y de no pocas leyendas acerca de él, Bram Stoker escribe esta novela en forma de diarios y cartas que los personajes principales van intercambiándose. Una obra trascendental de la...

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Libro Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos...

Más libros de la categoría Ficción

La lista

Libro La lista

Una novela de Frederick Forsyth tan potente como Chacal. Las instrucciones del presidente son: «Identificar, localizar, destruir». En el norte de Virginia se encuentra la sede de la TOSA, una unidad gubernamental de actividades de soporte para operaciones técnicas. Pero su verdadera y única misión es identificar, localizar y destruir a quienes representan una amenaza para Estados Unidos. Sus nombres se apuntan en una lista aprobada por el presidente conocida como «la lista de asesinables». Ahora figura un nombre nuevo: el Predicador. Nadie conoce su identidad. Solo se sabe que es el...

Su único amor

Libro Su único amor

El propietario de la granja Wangaree, Guy Radcliffe, perteneciente a una de las familias más poderosas de Australia, estaba buscando esposa y, naturalmente, un montón de jovencitas de la alta sociedad aparecieron en su mansión decididas a ocupar el puesto.Alana Callaghan no tenía nada que ver con el mundo sofisticado y elegante de las otras chicas, pero eso no había evitado que, secretamente, estuviera enamorada de Guy durante años, aunque sabía que él nunca la vería como una posible esposa. En Wangaree tendría lugar una boda, pero ¿podría Alana ser la novia?

La voluntad

Libro La voluntad

La voluntad describe la lucha interior de un personaje por encontrar una solución vital: la de incorporarse a la vida de un ambiente que le es extraño. Es la novela de un hombre que ha roto psicológicamente con cuanto le ligaba a la realidad de su circunstancia, y que busca, desesperada y sinceramente, el porqué de su existencia. Su historia se convierte en la crónica de toda una generación española, cuyos paladines espirituales sentían la contradicción entre su propia vida y los acontecimientos históricos que les tocó vivir.

Las manos van al pan

Libro Las manos van al pan

Amor al primer mordisco. Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ver la cara?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas