Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Normas españolas de contabilidad

Sinopsis del Libro

Libro Normas españolas de contabilidad

La presente edición, anotada y concordada, recoge la normativa contable española derivada de la adaptación del marco legal español a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF/NIC) de la Unión Europea. Se parte para ello de la legislación mercantil recientemente modificada para su armonización con la normativa europea en materia contable. A partir de ese marco legal general, se incluyen el Plan General de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas, así como los criterios contables específicos para microempresas. El contenido concreto del volumen incluye la normativa contable recogida en los siguientes textos: · Código de Comercio · Ley de Sociedades Anónimas · Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, · Ley 62/2003, de medidas fiscales, administrativas y del orden social · Ley 16/2007, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable para su armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea · Plan General de Contabilidad · Plan de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas. A todo ello se añade un riguroso y completo índice analítico y un índice cronológico de las disposiciones citadas. De esta manera, el texto incorpora el marco normativo necesario para engarzar con él, de forma clara y coherente, los desarrollos normativos ulteriores, en especial las normas para la formulación de las cuentas anuales consolidadas y las adaptaciones sectoriales del Plan General de Contabilidad. Se ofrece con ello un instrumento de trabajo amplio y completo, de gran utilidad para los profesionales de las Finanzas, la Contabilidad y la Auditoría. La edición ha sido preparada por los catedráticos Vicente Montesinos y Germán Orón, especialistas con dilatada experiencia profesional y académica, con una activa participación en los procesos de reforma contable de España y de la Unión Europea y autores de obras de amplia difusión en materia de Contabilidad y Fiscalidad de la empresa.

Ficha del Libro

Número de páginas 604

Autor:

  • Vicente Montesinos Julve
  • Germán Orón Moratal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Riesgo soberano y política monetaria: efectos sobre los préstamos bancarios y el crédito comercial

Libro Riesgo soberano y política monetaria: efectos sobre los préstamos bancarios y el crédito comercial

El objetivo de este trabajo es analizar cómo el riesgo soberano afecta a la transmisión de la política monetaria a través de los préstamos bancarios y el crédito comercial. Los resultados indican que los bancos que operan en países con mayor riesgo soberano contraen más su oferta crediticia durante restricciones monetarias, pero no existen indicios de que incrementen menos sus préstamos durante expansiones monetarias. Asimismo, los bancos en países con un riesgo soberano muy elevado reducen su oferta de préstamos durante restricciones y expansiones monetarias. Por otro lado,...

Preparando El Futuro

Libro Preparando El Futuro

Los autores que han contribuido con sus articulos a la realizacion de esta obra nos presentan una serie de importantes componentes conceptuales que constituiran la base donde se construira el proximo paradigma empresarial. Las paginas de esta obra estan llenas de provocadoras y clarificadoras, buenas preguntas, nuevas percepciones y maneras alternativas de pensar sobre el combate competitivo que se nos avecina. Los lideres en el mundo de los negocios y los estrategas que deseen despuntar en un entorno turbulento y revolucionario pueden ignorar este libro, pero .... alla ellos!

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 2017

Libro Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 2017

La presente edición contiene el texto más actualizado de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al integrar las últimas reformas publicadas en el DOF el 27 y 29 de enero de 2016, en materia de desindexación del salario mínimo y en materia de la reforma política de la Ciudad de México, respectivamente. En el interés de proporcionar a estudiantes y profesionistas materiales de calidad ponemos en sus manos esta obra; por tal virtud, Tax Editores Unidos siempre a la vanguardia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas