Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No soy político, soy un ciudadano, que es más importante

Sinopsis del Libro

Libro No soy político, soy un ciudadano, que es más importante

Éste, es un libro escrito desde la inquietud y la indignación de un ciudadano de a pie, que sin saber de ciencias políticas, economía, periodismo o derecho, se atreve a adentrarse en campos complejos debido a que esos campos ya le huelen a "chamusquina". Es un libro donde encontrarán datos sobre la situación actual del país, así como sobre sus dirigentes, aportando reflexiones personales que son comunes a cualquier español de hoy día. Salpicado con notas de humor para facilitar su lectura, encontrando en él un atisbo de manual político para los ciudadanos más inquietos a los que les interesa saber como nos han engañado con promesas electorales, programas de televisión y otras estratagemas. Es un libro que intenta despertar en el lector la chispa de la indignación y terminar con la indiferencia.

Ficha del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Alberto Castrelo González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Los otros camaradas

Libro Los otros camaradas

Con el final de la Guerra Civil española se inició una lucha clandestina contra la dictadura en el seno del PCE protagonizada durante los años más duros de la represión política, y que desembocó en detenciones y fusilamientos de miles de comunistas españoles. El libro de Carlos Fernández Rodríguez, utilizando novedosas fuentes documentales, aborda una investigación sobre el proceso histórico seguido por el PCE como partido opositor antifranquista en el interior de España y su relación con las diferentes direcciones en el exterior entre 1939 y 1945. El autor analiza su estructura ...

El crash. Tercera fase

Libro El crash. Tercera fase

Santiago Niño-Becerra regresa después de su bestseller El crash del 2010, con un análisis profundo de los movimientos económicos y políticos del panorama actual. Con una visión clara y reveladora el Niño-Becerra nos vuelve a sorprender con premoniciones y declaraciones impactantes. Empieza la Tercera Fase.

10 claves para entender el Nuevo Orden Mundial

Libro 10 claves para entender el Nuevo Orden Mundial

¿Es cierto que una élite mundial ha encontrado la excusa perfecta para avanzar en un plan de control a gran escala? ¿Qué es y qué implica la famosa "Agenda Globalista"? ¿Es tan poderoso este grupo que los presidentes o primeros ministros son meramente sus títeres? ¿Qué nombres e instituciones se repiten una y otra vez en este entramado? ¿Se está librando una batalla psicológica para fracturar a las sociedades democráticas? En este libro encontrarás las claves para responder a cada una de estas preguntas basándote simplemente en los hechos expuestos.

Anarquismo y revolución en Rusia (1917-1921)

Libro Anarquismo y revolución en Rusia (1917-1921)

Este libro rescata una memoria de siempre proscrita: la de los anarquistas rusos y, con ellos, la de movimientos de carácter diverso que, cien años atrás, apostaron en el oriente europeo por la autoorganización, por la acción directa y por el apoyo mutuo. Su atención se concentra en una etapa singularmente convulsa, la que separó los años 1917 y 1921, en la que las diversas iniciativas libertarias entraron en colisión con el naciente poder bolchevique. Por sus páginas pasan, de resultas, soviets, comités de fábrica, comunas rurales, socialistas revolucionarios, anarcocomunistas,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas