Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No Moriré En El Desierto

Sinopsis del Libro

Libro No Moriré En El Desierto

El pueblo de Israel anduvo 40 años en el desierto y de los más de ellos no se agradó Dios, por esa razón murieron en el desierto (1 Corintios 10:5). Este libro trata de cómo aprender a ver los desiertos como un lugar de crecimiento, desarrollo y madurez, más no como un lugar de claudicación y de derrota. Para ver los desiertos como Dios los ve, es necesario dejar de lado nuestras asunciones y prejuicios y profundizar en el significado que las Escrituras le dan a los desiertos. Es indispensable entender que este lugar no es opcional en la vida del creyente, sino un espacio esencial de adiestramiento y revelación del carácter y naturaleza de Dios, pues es allí donde Él nos sana, nos restaura y nos proyecta a una vida cristiana victoriosa.La meta es que aprendamos del pueblo de Israel y no mueras en tu desierto!

Ficha del Libro

Número de páginas 226

Autor:

  • Jhonatan Castaneda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Senor Es Mi Pastor

Libro El Senor Es Mi Pastor

SPANISH EDITION. Provides comfort and peace to all who read Psalm 23. The words of this beloved Psalm come alive with Scripture in this lovely gift book inspired by Philip Keller's classic bestseller, "The Shepherd Looks at Psalm 23."

Dios no se cansa

Libro Dios no se cansa

Hablar de misericordia conlleva el riesgo de reducir a una comprensión del tema moral, interior y puramente espiritual, como si fuera una actitud genérica de bondad bastante ingenua. Por el contrario, el libro propone mostrar cómo la misericordia es, a raíz del Magisterio del Papa Francisco, una categoría profundamente significativa y operativa desde el punto de vista teológico y de la imagen y forma de la Iglesia. Una categoría que impone un replanteamiento estructural tanto como personal y que puede ser la pauta de la reforma de la Iglesia y de la vida cristiana que muchos desean.

El evangelio perdido

Libro El evangelio perdido

Este libro nos cuenta una de las historias que más revuelo ha causado últimamente y que se dio a conocer gracias a una investigación del canal National Geographic. Toda la documentación del encuentro del evangelio de Judas se remonta a los años setenta, cuando un agricultor descubre trece papiros en una gruta al sur del Cairo. De ahí una largo recorrido llevan a los papiros a los Estados Unidos en donde gracias a intervenciones de National Grographic logran volver a Egipto para que se llevara a cabo lsu restauración y luego su traducción. Así, el autor de este texto nos cuenta todos...

El Evangelio de Judas

Libro El Evangelio de Judas

El descubrimiento del Evangelio de Judas ha suscitado una gran controversia no sólo entre los estudiosos de la Biblia sino también en todas las personas educadas en la asunción de que Judas fue el gran traidor. A partir de la nueva traducción de Karen King del incompleto Evangelio de Judas, Elaine Pagels y King aportan los elementos necesarios para comprender su significado. No se trata de denunciar la marginación del Evangelio de Judas, así como el Evangelio según Tomás y el Evangelio de María Magdalena. Efectivamente, estos textos no pertenecen al canon, pero tampoco a la papelera, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas