Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro del asado argentino

Sinopsis del Libro

Libro El libro del asado argentino

El origen del asado se confunde con los orígenes de la humanidad. Asar la carne marca un hito en la historia del hombre, cuando da el paso gigantesco de cocinar, exponiendo a la acción del fuego sus alimentos y transformando lo crudo en lo cocido. Asar es el modo más primitivo de concretar esa transformación. De todas formas, nada va a convencer a los argentinos de que el asado no es un genuino invento de nuestros gauchos en la vastedad de las pampas. Este libro nos descubre todos sus secretos, para así poder convertirnos en asadores expertos.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Eduardo Casalins

Café, una historia de sabor y aromas

Libro Café, una historia de sabor y aromas

El café es mucho más que una deliciosa bebida, modificó pautas culturales y aún hoy lo sigue haciendo con las nuevas tendencias de consumo. Este libro incluye todo lo que hay que saber sobre los blends más diversos, la irrupción de la figura del “barista”, el sommellier o especialista que aconseja para lograr el café perfecto, los modos de prepararlo y un completo recetario donde estos maravillosos granos son los protagonistas.

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Cocina en 10 minutos

Libro Cocina en 10 minutos

Este libro acerca al gran público lector sencillas y deliciosas recetas de la cocina clásica, reducidas en calorías, para preparar fácilmente en ¡10 minutos! y que incluyen ingredientes fáciles de conseguir.

Más libros de la categoría Cocina

La cocina de tu vida

Libro La cocina de tu vida

En una época en la que apenas tenemos tiempo para pensar en qué comer, Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario destinado a hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un libro que nos acompaña en nuestro día a día y se adapta a cualquier momento y ocasión: 950 recetas rápidas, fáciles y saludables que nos descubren el placer de cocinar, siempre a medida, y según nuestras necesidades o nuestro estilo de vida. Un libro para todas las edades y para todos los niveles culinarios. Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles...

El Gran Libro De Los Postres Sanos

Libro El Gran Libro De Los Postres Sanos

Este libro de cocina presenta cientos de alternativas saludables para gozar de los dulces sin que el organismo pase factura. Además de las mejores recetas de la gastronomía internacional, El gran libro de los postres sanos proporciona consejos prácticos para incluir la repostería en la dieta diaria como fuente de sabor, salud y energía.

Pescados y mariscos

Libro Pescados y mariscos

Ostras, bogavantes, vieiras, lubina, lucioperca,trucha... El pescado y el marisco constituyen uno de los alimentos más exquisitos. Ofrecen un amplio abanico de creativas posibilidades de preparación y representan un desafío culinario para cualquier cocinero. Eso sí, para afrontar este reto, es preciso saber manipular estos delicados productos. En la primera parte de este curso de cocina para sibaritas te mostramos detalladamente todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar los alimentos y elaborar los diversos platos. No tendrás nada que envidiar a los cocineros...

La autentica cocina tailandesa

Libro La autentica cocina tailandesa

Para todos los que disfrutan tanto cocinando como probando sus propios platos. Las instrucciones paso a paso especifican los ingredientes necesarios para preparar las recetas; las explicaciones adicionales resultan de interés con respecto a los tipos de productos utilizados y las formas de preparación. Incluye información sobre utensilios y herramientas culinarias precisos. Una delicada colección de carácter temático que presenta las recetas más exquisitas y novedosas, fáciles de preparar y muy vistosas. Desde el curry de pollo y hierba limonera hasta ensalada de mango especiada. Una...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas