Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No Mas Panales

Sinopsis del Libro

Libro No Mas Panales

The Big Steps series is designed to help little ones cope with everyday experiences in their lives. In No ms paales, meet two adorable toddlers who are ready to ditch their nappies and learn how to use the potty. Follow the ups and downs of their potty-training journey brought to life with fun flaps.

Ficha del Libro

Número de páginas 10

Autor:

  • Amanda Gummer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi familia y otras especies en extinción

Libro Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra ...

Mitos

Libro Mitos

«Hemos querido ofrecer una perspectiva de los usos del mito en Platón, y desde esa visión de conjunto pueden situarse todos, unos más próximos a la alegoría y otros como la única manera de hablar de lo que trasciende a la argumentación lógica». Del prólogo de CARLOS GARCÍA GUAL Platón es el primer gran filósofo que nos ha dejado una importante obra escrita que nos responde a esas preguntas fundamentales de la filosofía: ¿Qué es la verdad? ¿Qué es el bien? ¿Qué es la belleza? ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro destino final?, etc. Para ello, a veces...

Sophie Suavecita se atreve

Libro Sophie Suavecita se atreve

Lily y Jess están encantadas de volver a ver a sus amigos del Bosque de la Amistad. Pero la malvada Grizzelda tiene unos nuevos y terroríficos secuaces, los dragones, que intentarán acabar con la alegría como sea. El dragón de hielo lanza un hechizo a la familia Suavecita y a la Casa Reluciente haciendo que la luz del bosque no pueda brillar.

Un loro para Lorena (A Parrot for Pam)

Libro Un loro para Lorena (A Parrot for Pam)

Giant eyes, boldly colored feathers, and a fantastic beak can be seen through the frame of a bird cage. It's Pam's parrot. Accessible Spanish text and bright illustrations introduce Pam and her parrot to young readers. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas