Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No había pruebas (Colección Novela Negra)

Sinopsis del Libro

Libro No había pruebas (Colección Novela Negra)

No había pruebas - Tom Simmons Lady Valkyrie Colección Novela Negra LadyValkyrie.com “Mintle chocó con Reagan por segunda vez y lo derribó al suelo. Reagan quedó debajo, vomitando maldiciones. Denning no les dio punto de reposo. Agarró a Mintle por el cuello de la chaqueta, usando para ello la mano izquierda, y tiró hacia arriba con fuerza. Mintle rugió de ira, convertido momentáneamente en un muñequito de papel. Denning lo zarandeó con terrible violencia, hasta que los dientes le empezaron a castañetear. Acto seguido, y mientras Reagan hacía esfuerzos por incorporarse, se agachó, asió los tobillos de Mintle y tiró hacia arriba con todas sus fuerzas. El pistolero lanzó un aullido de pánico al sentirse ir volando por los aires. Cayó de costado y quedó unos instantes aturdido, incapaz de reaccionar….”

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Tom Simmons
  • Lady Valkyrie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un latido tuyo

Libro Un latido tuyo

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.» Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de...

Soledad

Libro Soledad

¿Quién de nosotros nunca se ha encontrado cara a cara con la soledad en algún momento de nuestras vidas? SOLIDÃO es la historia de un hombre sin suerte en el amor que lo dio todo por vivir el matrimonio con la mujer de sus sueños y, tras fracasar varias veces, pierde todo lo que posee, se empobrece, acaba en un barrio bajo, rodeado de extrema miseria, narcotraficantes, adictos y borrachos. Finalmente, te arriesgas a amar una vez más y terminas hundiéndote aún más en el abismo emocional .

Una sola línea

Libro Una sola línea

Esta colección de dieciséis relatos es un regalo para mis lectores. Es mi forma de agradecerles que me estén acompañando en cada una de mis novelas, que me muestren su apoyo en las redes sociales, que recomienden mi trabajo y, en especial, que me reten a ser mejor en cada libro. Cada relato ha sido ilustrado por José Betancur, en una sola línea.

El fabricante de muñecas

Libro El fabricante de muñecas

Damián es un conductor de autobuses huraño y taciturno, encerrado en sí mismo desde la muerte de su mujer. Quiere hacerle a su hija el mejor regalo de cumpleaños posible, y lo que más le gusta a Linda son las muñecas que le fabrica uniendo piezas de varias diferentes. Esta vez piensa hacerlas más reales que nunca. Al mismo tiempo, el número de personas desaparecidas en la ciudad se multiplica y sólo un hombre es capaz de averiguar por qué. Un policía tan perdido y roto en pedazos como aquellos a los que busca. Las Palmasde Gran Canaria es el tablero sobre el que se juega esta...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas