Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ninjacienta

Sinopsis del Libro

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Ficha del Libro

Subtitulo : Una Novela Gráfica

Número de páginas 40

Autor:

  • Joey Comeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El estanque de los patos pobres

Libro El estanque de los patos pobres

Con su abuelo, Noema ha aprendido muchas cosas, y es que el abuelo es sabio. Y también es un campeón, y un pirata. Con él juega a morirse, que es muy fácil. Sólo hay que tumbarse, cerrar los ojos y apoyar una mano sobre la otra.

Óscar y los gatos lunares

Libro Óscar y los gatos lunares

Óscar es un gato atigrado que vive muy cómodo en su acogedora casa, con su niño y sus juguetes. Pero le encanta subirse a todos lados. Una noche, Óscar da el salto de su vida y aterriza en la luna, donde se encuentra con dos juguetones gatitos lunares. Cuando estaba a punto de convertirse en otro gato lunar, la vaca que salta sobre la Luna ayuda a Óscar a volver a la Tierra, donde su niño le está llamando.

La amiga más amiga de la hormiga Miga

Libro La amiga más amiga de la hormiga Miga

La hormiga Miga, harta de ir en fila siempre con sus compañeras, decide marcharse a ver mundo. Ayudada por otros animales, acaba subiendo hasta la cabeza de la jirafa Rafa, para saber qué se ve a tanta distancia del suelo. ¿Qué es lo que se podrá divisar desde un sitio tan alto? Una estupenda historia que muestra que hay distintas formas de ver la vida.

Lucha en las calles

Libro Lucha en las calles

Llegado el año 61, y como miembro del palacio de Julio César, la formación como gladiador de Marco (que se supone hijo de Espartaco) continúa en la ciudad de Roma, donde se le instruye en el uso de la daga, el puñal, las estacas y las manos desnudas para convertirse algún día en parte de la guardia personal de su nuevo amo... Pero las calles están plagadas de salvajes enfrentamientos entre bandas y César tiene que emplear a su propio cabecilla, que descubre una conspiración para asesinarlo. Sólo Marco, completamente desconocido en la ciudad, puede infiltrarse entre las filas de sus ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas