Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nine Sapiens: Psicología y Evolución de los Tipos de Personalidad

Sinopsis del Libro

Libro Nine Sapiens: Psicología y Evolución de los Tipos de Personalidad

Nine Sapiens solo es posible hoy. No podría existir sin la conjunción de tres hechos: primero, los increíbles avances de la genética del comportamiento, la neurobiología de la personalidad y la psicología evolucionista. Segundo, la formulación de un intuitivo y poderoso modelo de personalidad llamado eneagrama. Y, por último, que nuestros antepasados cazadores recolectores fueran capaces de defenderse, alimentarse y, por supuesto, producir tantos descendientes vivos como para que su carga genética nos llegara hasta hoy. En un viaje apasionante al pasado descubrirá cómo las estrategias de su personalidad surgieron hace decenas de miles de años. Verá que pequeñas mutaciones genéticas ocurridas en cavernas y campamentos de cazadores recolectores constituyen la base de quien es usted hoy. Un texto ameno, para cualquier lector interesado en conocerse a sí mismo y comprender los mecanismos de la mente para resolver desde hace miles de años nuestras problemáticas humanas más habituales.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Claudia Nario
  • Hugo Krüger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Psicopedagogía de los adultos

Libro Psicopedagogía de los adultos

La investigación psicológica en las ciencias de la educación se ha orientado hacia el estudio del aprendizaje y las condiciones en que éste se efectúa, en el animal y en el niño. El adulto sano, considerado a priori como un ser acabado, había sido relegado por la psicopedagogía. De allí la importancia de esta obra, en la que se estudian los componentes históricos, sociológicos y pedagógicos de la formación de adultos.

Prácticas de psicología de la memoria

Libro Prácticas de psicología de la memoria

El objetivo de este manual es ofrecer al alumno una herramienta útil para la práctica de la Psicología de la Memoria, con el fin de optimizar la formación práctica del futuro psicólogo, además de servir de guía y complemento al profesorado en su programación docente. Las prácticas propuestas en este volumen mantienen una estructura de gran utilidad didáctica, ya contrastada en publicaciones anteriores, para la realización del informe correspondiente (Introducción, fundamentación, experimento, referencias bibliográficas y anexos).

Tratando con... Psicoterapia Analítica Funcional

Libro Tratando con... Psicoterapia Analítica Funcional

La Psicoterapia Analítica Funcional (FAP) es una de las denominadas terapias de tercera generación, de origen conductual y contextual que aplica los principios del análisis funcional en la resolución de problemas psicológicos complejos en adultos. Aborda los problemas psicopatológicos al uso, pero sobre todo otros problemas más crónicos, resistentes a otras terapias, con problemas múltiples simultáneos, con problemas más difusos incluso existenciales. Los principios de esta terapia son bien sencillos: identificar y cambiar las conductas clínicamente relevantes dentro y fuera de la ...

Suicidio, medicamentos y orden público

Libro Suicidio, medicamentos y orden público

Este volumen consiste en una compilación de artículos, realizada con acierto e intención unitaria, sobre la práctica psicoanalítica en las instituciones de salud mental. Mental es una revista internacional publicada por la Federación de las Escuelas Europeas de Psicoanálisis (FEEP). Creada en 1995, se sitúa dentro del movimiento de reconquista del Campo Freudiano en Europa, iniciado en 1990. Mental se ha convertido, en los últimos años, en una revista de referencia por sus dosieres y constituye una verdadera brújula que ayuda a orientar a los practicantes del psicoanálisis...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas