Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nadie Te Podra Decir Lo Que Es Amar

Sinopsis del Libro

Libro Nadie Te Podra Decir Lo Que Es Amar

Poemas de amor, inspirados en diferentes fases de mi vida, plenos de sentimiento e inmersos en el lenguaje compartido del subconsciente.Una poesía que he deseado entroncar con la tradición amorosa más universal, aquella que pertenece a toda la humanidad y que nunca podrá ser propiedad de nadie.

Ficha del Libro

Número de páginas 66

Autor:

  • Javier Figueroa Aladro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Compartimientos

Libro Compartimientos

Compartimiento de la palabra hebrea qui-nim nidos, traducida en sinónimos como estancias, aposentos, celdas, cuartos, cámaras, celditas, cabinas etc. Compartimientos y comportamientos algo que debemos exteriorzar, ellos hablan de nosotros mismos sobre ser hospitalarios en el corazón, empezando con nuestra familia y con nuestros vecinos en el caso del autor es un paciente solitario que necesita ser escuchado por el lector quien lo visita en el lugar de rehabilitación y que es movido de cuarto en cuarto porque padece claustrofobia el enfermo no debe mostrar. comportamientos como habla...

Conversando poemas de Gabriela Mistral

Libro Conversando poemas de Gabriela Mistral

El deseo de compartir las lecturas de algunos poemas de Gabriela Mistral da origen a este libro. Conversar lo que cada una de las autoras percibe, lleva a un nivel de comprensión más profundo e invita a descubrir los valores de la creación poética. Así surgen voces nuevas y reflexiones personales frente a viejos poemas. Estas “habladurías”, como llamó Gabriela a los comentarios acerca de su obra, entregan una mirada fresca y novedosa que despierta entusiasmo y convoca a todos los lectores a leer y disfrutar, una vez más, la lírica de Mistral.

Deshojando abril

Libro Deshojando abril

Me gustan las personas con ese brillo de liberación en la mirada. Esas personas tienen una energía especial. La han adquirido con sus experiencias límite. A través de las páginas de este poemario, y con la magia de la poesía, trato de hacerte llegar cómo he aprendido a valorarlas y a valorarme. Su luz es mi fuerza.

Dias de Luna

Libro Dias de Luna

Algunos de los textos aqui reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoria, se han escrito despues. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas