Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nada es en Vano

Sinopsis del Libro

Libro Nada es en Vano

No importa cuál sea la temporada de vida en que nos encontremos, todos estamos en un proceso, camino a una transformación para disfrutar de la gloria. Nada de lo que hemos vivido hasta ahora ha sido en vano. Desde los más grandes logros hasta los más difíciles momentos, todo ha contribuido a la formación que Dios ha diseñado, el cual forma parte de su plan divino. En Nada es en vano, de la pastora Myriam Saldaña, podremos descubrir los procesos restauradores de Dios y caminar en victoria total. Encontraremos que muchas de las dificultades que hemos vivido y estamos viviendo, forman parte del proceso que Dios ha determinado. Su victoria está garantizada, y su gloria nadie se la quitará. Definitivamente, la gente conocerá la gloria a través de la historia. Sobre los autores: Myriam Saldaña es la cofundadota, junto con el pastor Tommy Moya, de la iglesia Centro Cristiano Restauración en Orlando, Florida. Allí ejerce su ministerio de predicación y enseñaza junto a un equipo de pastores y líderes. Con más de 35 años de experiencia en el ministerio pastoral, la pastora Myriam es madre y mentora de muchas mujeres que buscan consejería. Es viuda del pastor Esteban Saldaña, y vive en la ciudad de Orlando, Florida, junto a sus cuatro hijos, Saraí, Esteban Jr., Ariel y Eliud.

Ficha del Libro

Número de páginas 189

Autor:

  • Myriam Saldaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

El despertar de tu ser cristico bajo el abrigo de los angeles

Libro El despertar de tu ser cristico bajo el abrigo de los angeles

AMIGO lector es para mí un placer compartir este mi primer libro contigo y dejarte saber como el amor angelical cambio mi vida de una triste y derrotada a una llena de luz y como aprendí a perdonar, cuando los ángeles esos maravillosos seres de luz entraron a mi vida cambiando toda mi vieja estructura mental/espiritual, en el te encontraras paso a paso con relatos verídicos ,mensajes, oraciones nombres de ángeles y arcángeles unas cartas de afirmación que te serán de gran ayuda. ABRE las ventanas de tu conciencia deja que sople el viento llevando todo lo viejo, aspirando ahora la...

Sin Rival

Libro Sin Rival

Hay una razón por la cual nos miramos unos a otros como rivales, y nos limitamos a compararnos y competir. Tenemos un enemigo atacando nuestra mente, nuestra voluntad y muestras emociones, con la esperanza de que nos tornemos uno contra otro, y contra nosotras mismas. Es un ciclo que nos aísla de conexiones íntimas, crea confusión sobre nuestra identidad, y limita nuestro propósito. En Sin Rival, la autora de éxitos de ventas Lisa Bevere, comparte como una revelación del amor de Dios rompe estos límites. Aprenderás como dejar de ver a otros como rivales, y hacer las conexiones...

Testamento del pájaro solitario

Libro Testamento del pájaro solitario

Testamento del pájaro solitario En este libro el autor mantiene una visión positiva de la vida. La alegría está en este libro más al fondo, detrás de muchas noches oscuras. El autor, que se coloca a la sombra de San Juan de la Cruz, recorre los vericuetos interiores del alma en una búsqueda constante de Dios y de la belleza, realizados con una muy original mezcla de lo clásico y lo moderno.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas