Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mujer que sabe latín...

Sinopsis del Libro

Libro Mujer que sabe latín...

A propósito de la poesía de Horácio Costa, José Saramago ha escrito lo siguiente: "El poeta paulista, parece ver en la ciencia una rama de la literatura fantástica". Sin duda, en este libro, se descubre la fascinación que la ciencia ejerce sobre el autor, lo mismo en un soneto, en una metáfora barroca o un poema de vanguardia.

Ficha del Libro

Número de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Rosario Castellanos

Obras Reunidas I

Libro Obras Reunidas I

La publicación de las Obras de Rosario Castellanos constituye un acto de justicia a una de las grandes escritoras mexicanas del siglo XX. Su obra narrativa desterró de nuestras letras la mirada exógena y paternalista que había caracterizado al indigenismo mexicano. Este primer volumen reúne Balún Canán, Oficio de tinieblas, y los libros de cuentos Ciudad real, Los convidados de Agosto y el póstumo Álbum de familia, así como tres narraciones inéditas.

Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Los espías de Suárez

Libro Los espías de Suárez

15 de junio de 1977. Los españoles están llamados a las urnas por primera vez desde 1936. Muerto Franco en 1975, el rey Juan Carlos I es el nuevo jefe del Estado. Ese día, un puñado de agentes de inteligencia que viene operando desde finales de los sesenta envían al presidente Suárez un informe que recoge la situación de España en esos momentos. Su conclusión es inapelable: la democracia es el único sistema político viable en la nueva España. Este libro es un detallado recorrido por la historia social y política de nuestro país a través de los informes de los servicios de...

Sociología del Renacimiento

Libro Sociología del Renacimiento

El autor realiza un análisis minucioso y poco común sobre los aspectos histórico-culturales de las tendencias burguesas, y en algún sentido modernas, de una de las épocas más brillantes de la historia europea.

ABRIRL EL MELÓN

Libro ABRIRL EL MELÓN

Feminismo, transexualidad, homosexualidad: ¡estos temas controvertidos se tratan inteligentemente en este libro! La cultura de la violación, los costes emocionales de los tratamientos de fertilidad, las bondades de la menopausia, los discursos de las gitanas y de las cristianas feministas, las intervenciones médicas a bebés intersexuales, la existencia de porno feminista y de reguetón queer, la vulneración de derechos inherente a la modalidad de cuidadora interna... Son algunos de los debates sociales que aborda la periodista, con arrojo y con responsabilidad, cuidando el tratamiento y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas