Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mujer Embellecida

Sinopsis del Libro

Libro Mujer Embellecida

En Mujer Embellecida, autora Wanda L. Wilson ofrece un estudio inspirante sobre Glatas 5:22 y 23. Wilson discute la vestimenta para representar la fe y las virtudes de uno usando un accesorio para representar cada uno de los atributos del fruto del Espritu. Empezando con la fundacin del vestido blanco, la prenda de la salvacin, Mujer Embellecida presenta un estudio de los elementos del amor, el gozo, la paz, la paciencia, la benevolencia, la bondad, la fe, la mansedumbre, y la templanza. Es una expresin externa de una verdad interna para la mujer que anhela caminar en el Espritu. Recomendaciones para Mujer Embellecida El testimonio cristiano se resume en una palabra Vida y es mi opinin que Wanda Wilson lleva consigo vida al lugar donde se presenta y ha logrado poner en este libro el perfil para una vida espiritual hermosa de toda mujer. Este libro engrandece la obra internacional de los ministerios de Wanda Wilson, gracias, por este legado a nuestra iglesia cristiana del siglo XXI. Pastor Mauricio Balmore Hernandez. Iglesia Bautista Mies, El Salvador. Durante muchos aos he trabajado interpretando para Wanda y he aprendido y he sido testigo del deseo de su corazn que ms mujeres vivan agradando a Dios. Ella ensea a mujeres que en medio de sus vidas ocupadas pueden experimentar el fruto del Espritu y vivir para el Seor. Karen Meja. Misionera con Cristo para la Ciudad Internacional (Christ for the City International).

Ficha del Libro

Subtitulo : El Fruto Del Espíritu

Número de páginas 194

Autor:

  • Wanda L. Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Donde Dios habita

Libro Donde Dios habita

¿Hay pruebas de que las experiencias próximas a a muerte y otras experiencias espirituales pueda curar afecciones en el cuerpo, la mente y el esíritu? ¿Existen formas sencillas de conectar on una «fuente universal de poder» que los maestos espirituales llaman «iluminación»? ¿Hay evdencias científicas de vida después de la muerteque están siendo ignoradas por los escépticos? ¿Hay pruebas científicas de que hay un núcleo e nuestro cerebro que está en comunicación direct con Dios y el universo? El pediatra Melvin Rse creeue la respuesta a todas estasregunts es «sí»....

Qué se puede esperar el segundo año

Libro Qué se puede esperar el segundo año

Una guía completa que trata los porqués, y lo explica todo acerca del cuándo y el cómo durante este maravilloso año: doce meses repletos de hitos sorprendentes, de un aprendizaje veloz y descubrimientos interminables. Repleto de información imprescindible durante esta etapa, desde la alimentación (consejos para que nuestro hijo coma de todo) hasta el sueño (cómo dormir más); del lenguaje (aprender a descifrar las primeras palabras) al comportamiento (acabar de una vez por todas con las rabietas). Además de consejos para la salud y la seguridad del niño.

Techniques of High Magic: A Manual of Self-Initiation

Libro Techniques of High Magic: A Manual of Self-Initiation

Self-initiation into practical magic with clear instructions on how to perform invocation and evocations, achieve astral projection, make effective talismans, or practice divination using either geomancy, tarot or I Ching. Useful for a complete beginner or those further along the path.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas