Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

EL CARPINTERO ESTÁ VIVO

Sinopsis del Libro

Libro EL CARPINTERO ESTÁ VIVO

Con esta nueva edición pretendemos llegar a su corazón con la luz de Jesús. Sólo Él, con su Espíritu, podrá alimentarlo adecuadamente, curar sus heridas, purificar su corazón y regalarle una nueva vida. Se atreverá a dejarlo entrar?!El Carpintero está Vivo! Aquel grito maravilloso de júbilo y felicidad, de la primigenia Iglesia Cristiana, debe resonar, hoy cibernética y digital hoy, igual que ayer, ansia con avidez encontrarse a si misma y buscar el bien común.Esperamos que estas grandes noticias lo edifiquen espiritualmente, y se convierta en un ser de luz.

Ficha del Libro

Subtitulo : LA BUENA NUEVA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Número de páginas 220

Autor:

  • Ramiro Alarcón Flor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vivienda saludable. Medioambiente y salud

Libro Vivienda saludable. Medioambiente y salud

Este libro es el resultado del trabajo que realizó un grupo de investigadores cuyo objetivo era lograr una obra donde fueran analizados los temas que pueden tributar a la existencia de una vivienda saludable en un entorno que favorezca el desarrollo del ser humano. Además nos da a conocer el hábitat como factor de la vida cotidiana y aspecto de fundamental importancia en las determinantes sociales para la salud y el desarrollo de la sociedad.

Soy Simón

Libro Soy Simón

Una meditación sobre la búsqueda de la felicidad y la celebración de la vida. Soy Simón: Una historia sobre cómo encontrar la felicidad cuenta la historia de una piedra llamada Simón que busca la felicidad, lo que lo lleva a un viaje como diferentes formas de creaciones hasta que un día se convierte en humano. "¡Está bien, entonces! Quiero ser un diamante." dijo Simon. "¿Pero cómo?" "No lo sé", dijo la Pachamama, "reza a Dios, tal vez Él lo acepte". Un iniciador para la ficción metafísica inspiradora, este hermoso cuento sigue a Simon en su viaje para descubrirse a sí mismo y...

Kama-Sutra

Libro Kama-Sutra

Un erótico libro ilustrado que invita a experimentar nuevas sensaciones cada día Da rienda suelta al placer y la imaginación, y prepárate para vivir una experiencia diferente y divertida. Una fantástica guía ilustrada con 365 posturas diferentes inspiradas en el texto erótico más famoso de la historia. Redescubre posturas clásicas o experimenta sorprendentes sensaciones. Sorprende a tu pareja con este Kama Sutra moderno lleno de poderosos consejos sexuales y 365 ilustraciones. ¿Te atreves a asumir el reto?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas