Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mudanza de los sentidos

Sinopsis del Libro

Libro Mudanza de los sentidos

Mudanza de los sentidos es una historia sobre las metamorfosis interiores y sociales vistas desde la asombrada perspectiva de una niña, que al contar el mundo percibido se cuenta a sí misma. Belleza, aflicciones y desconcertante humor marcan este relato fuertemente arraigado en la cultura caribeña y en las contingencias de la condición humana.

Ficha del Libro

Número de páginas 123

Autor:

  • Angela Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una cita virtual

Libro Una cita virtual

A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

El escaño de Satanás

Libro El escaño de Satanás

En un presente parejo al nuestro, se descubre una cripta bajo el sótano del Congreso de los Diputados y en su interior la tumba de una dama sin rostro, sin nombre, sin cruz. Tras varios años de crisis sanitaria y política, los diputados no sospechan que, literalmente bajo sus pies, está a punto de abrirse una puerta del infierno. Entonces, se celebran elecciones generales y los resultados suponen un terremoto en el panorama político nacional: dos grupos emergentes y radicales se disputarán la formación de Gobierno ante la incapacidad para llegar a un acuerdo moderado por parte del PP y ...

Pandora

Libro Pandora

For the first time in trade paperback and in one chilling volume come two mesmerizing novels from Anne Rice, linked by two distinct creatures of the night.

El sátiro del metro

Libro El sátiro del metro

«Nair es una escritora poderosa: todas estas historias son intensas y están llenas de detalles culturales.» The Daily Telegraph Un hombre obsesionado por el ombligo femenino, un publicista exitoso y cansado de su rutinaria existencia, un gato que pretende ocupar el lugar del hombre en la vida de una mujer, una polilla modificada genéticamente que sucumbe ante un perfume femenino, una mujer cuyo amigo y confidente ha sido un árbol que acaban de talar, son algunos de los protagonistas de El sátiro del metro. La autora de El vagón de las mujeres nos ofrece una alegoría de la soledad de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas