Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mordiendo manzanas y besando sapos

Sinopsis del Libro

Libro Mordiendo manzanas y besando sapos

Estudio de las Princesas más significativas de las películas animadas y su comparación con la evolución histórica de la mujer en el siglo XX. Con estos ejemplos, el lector se dará cuenta de qué tan reales son los retratos femeninos, qué tanto se apegan a la realidad y qué tan bien representan a la mujer ideal de cada época. Lecciones de las princesas para la mujer moderna. Llega el momento en la vida de toda mujer en el que se cuestiona si realmente alguna vez fue una princesa. La respuesta es sí. Sí, y para siempre: sí. Y es que, no lo niegues: *alguna vez has besado a un sapo; *uno, o muchos días, una bruja quiso molestarte; *si un príncipe azul te cierra el ojo, caes redondita; *y siempre, pero siempre, has deseado un final feliz. Y es que no importa si eres dulce y hogareña como Blanca Nieves, rebelde como Ariel o aventurera como Mulán: la princesa que vive dentro de ti es la que te ayudará a cumplir todas tus metas. Mordiendo manzanas y besando sapos es una invitación al baby-shower de Blanca Nieves, a la boda de Cenicienta, a otros mundos con Ariel, a un bar a charlar con Pocahontas acerca de su divorcio es un espejo mágico que te muestra que todas somos distintas ¡pero todas pertenecemos a la realeza! Conoce los diferentes tipos de princesas y, a través de reveladores tests, identifica quién es más afín a ti. Descubre cómo reconciliarte con eso que en algún momento de tu vida creíste y que no debes olvidar nunca: eres una maravillosa princesa. Una vez que lo asumas podrás liberar tu potencial de mujer que te hace única, invencible, genuina.

Ficha del Libro

Subtitulo : Lecciones de las princesas para la mujer moderna

Número de páginas 330

Autor:

  • Doly Mallet Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Libro Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Nuestra Escuela de Madres y Padres es un espacio de participacion orientado a que reflexiones y te comuniques, para afrontar necesidades o problemas que afecten a tu familia y favorecer tu desarrollo como madre y/o padre. Nuestra propuesta pretende posibilitar el intercambio de experiencias e inquietudes sobre la educacion de tus hijos desde el dialogo. Para que tengas una familia feliz, sin gritos, sin castigos, desde el respeto y la comunicacion.

El Libro de la Disciplina Suave

Libro El Libro de la Disciplina Suave

Enter Sarah Ockwell-Smith, a popular parenting expert who believes there's a better way. Citing the latest research in child development, psychology and neuroscience, this book debunks common myths about punishments, rewards, the "naughty chair," and more by presenting practical techniques.

Tilín-tilín

Libro Tilín-tilín

Tilín tilín es una historia de encuentros. Cuando las palabras se vuelven extranjeras, los gestos, las risas y las onomatopeyas nos ayudan a crear un idioma propio que trasciende cualquier frontera. Con un tilín tilín una niña descubrió que se puede agregar personas a nuestra familia si las señalamos con la punta del corazón. Tilín-tilín una historia que abraza a una familia. Una niña balbucea, Tilín-tilín. A través de los ojos, con la sonrisa Tilín-tilín. Tilín-tilín en los recuerdos y en lo que nos rodea. Tilín-tilín una palabra, como un gesto del corazón.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas