Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Miradas Vacías

Sinopsis del Libro

Libro Miradas Vacías

Tras la aparición de los cadáveres de varias mujeres, hallados en extrañas e idénticas circunstancias, todos los indicios apuntan a la actuación de un asesino en serie. Un misterioso inspector de policía llegará a la ciudad para hacerse cargo del caso, mientras que, para lelamente, Alejandro, el joven novio de la primera víctima, intentará encontrar la verdad al margen de la ley.

Ficha del Libro

Número de páginas 166

Autor:

  • Pedro Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sociología

Libro Sociología

Sociología, de Salvador Giner, se convirtió pronto -desde su primera aparición, en 1968- en un tratado introductorio aceptado internacionalmente como clásico. Reimpreso y revisado en sucesivas ediciones, y traducido a varios idiomas, en los que ha sido con frecuencia reeditado, Sociología constituye uno de los textos de referencia para el conocimiento básico de esta ciencia social, tan fundamental para poseer una visión objetiva y serena del complejo mundo en que vivimos. Esta invitación a la inteligencia sociológica de la condición humana nunca descuida incitarnos a pensar sobre...

Cartas sobre la mesa

Libro Cartas sobre la mesa

Luis es un niño acostumbrado a la gran ciudad, pero debe abandonarla debido a la separación de sus padres. En su nuevo entorno aprenderá a apreciar la vida pausada y descubrirá los secretos nunca confesados de su familia materna.

Dos veces única

Libro Dos veces única

Casado con Diego Rivera y Jorge Cuesta, un poeta y el crítico, Lupe Mari'n se sumergen con el trabajo de Frida Kahlo, Javier Villarurutia, y otros artistas famosos a lo largo de los años 1900. Biblioteca breve (Seix Barral) serie, México.

El Gran Ordinario

Libro El Gran Ordinario

En 1929 André Thirion esbozó su obra maestra Le grand ordinaire. Se publicó anónimamente en el año 1943 y, para evitar la censura, llevaba fecha de 1934. Pieza revolucionaria dentro de la estética del surrealismo, se caracteriza por el fuerte sentido erótico, incluso pornográfico, que contienen sus páginas. También por su implacable crítica social, política, circunstancial; por su exasperado canto a la libertad y por la enunciación de los valores del nuevo hombre. El discurso en favor de la mujer es uno de los aspectos más sobresalientes y sorprendentes del libro. André Thirion ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas