Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Miedo a Vivir

Sinopsis del Libro

Libro Miedo a Vivir

Elle siempre ha querido ser popular. Quería tener amigas, que la invitaran a sus cumpleaños, a sus fiestas. Pero lo que consiguió fue muy diferente a lo que ella esperaba. Ahora vive escondida del mundo, temiendo la vida. Y sin saber que lo peor todavía está por venir. Michael Davies no estaba preparado, en absoluto, para la intrusión de Elle en su vida. Las circunstancias lo habían convertido en el único y, máximo responsable de su seguridad. Debía protegerla, ya no solo porque era su deber como policía, sino, porque también estaba en juego su propio corazón.

Ficha del Libro

Número de páginas 158

Autor:

  • Mary Orvay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Libro Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Lágrimas de desamor Miranda Lee Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero, cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que...

Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Libro Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Este libro está basado en el romance historia sucedió en la vida escolar. Se trata de cómo el niño protagonista con la ayuda de su mejor amigo deshonesto y amigo de su padre Babu notorio intenta conquistar el corazón de una hermosa niña de una manera divertida. Desconocía el lado real de las personas hacen la historia romántica del muchacho en una secuencias hilarantes. Al final el clímax inesperado sucede.

Luz Breve

Libro Luz Breve

Se acham que sabem o que é estar morta... se acham que é só uma eternidade de música de harpa e de nuvens que servem de sofás... bem, pensem melhor. Já ouviram dizer que a vida continua? Pois continua mesmo. Muito para lá do ponto em que toda a gente pensa que ela parou. Acreditem no que vos digo: estou morta há mais de um ano, e desde o momento em que atravessei a ponte para o outro lado... bem, foi nessa altura que as coisas começaram a tornar-se realmente interessantes.

Cuentos cuánticos

Libro Cuentos cuánticos

Una mezcla perfecta de relato y de novela breve en la que la física cuántica y el humor aúnan fuerzas para dar lugar a una obra absurda y desternillante. La Villa de la Singularidad es un pueblo ficticio de la serranía andaluza, en él se dan la manos sacerdotes que practican el secreto el vudú, zombies, abducidos con un deseo sexual irrefrenable, labriegos que se depilan las cejas y un futuro Premio Nobel de Física. La vida de estos personajes está llena de asesinatos, investigaciones policiales, adulterios e historias de amor y desamor. Estos elementos caóticos y muy divertidos son...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas