Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi vida en la fórmula uno

Sinopsis del Libro

Libro Mi vida en la fórmula uno

La historia de Jo, el mexicano más importante en la historia del máximo circuito del automovilismo que trabajó con las leyendas de la Fórmula 1. En sus propias palabras, sus experiencias desde los hermanos Rodríguez hasta Steward, Prost, Senna y Hakkinen, una lectura impostergable que deleitará a todos los aficionados de la Fórmula 1.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jo Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Belén Esteban

Libro Belén Esteban

Estamos posiblemente ante el fenómeno social más inaudito de la España moderna. Desde las pasiones desatadas por personajes como Alessandro Lecquio o Ana Obregón, nada ni nadie había llenado tanto la vida de la sociedad española como lo está haciendo Belén Esteban, la muchacha de barrio obrero convertida en estrella de televisión por haberse acostado con un torero y haberse dejado embarazar. Si a eso añadimos su falta de cultura y de modales, la ecuación se hace aún más difícil de resolver. ¿Qué tiene esta chica de San Blas para ser la estrella de toda una televisión y el...

Ana Frank Diario

Libro Ana Frank Diario

�De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga m�s peso que la de Ana Frank.� John F. Kennedy Tras la invasi�n de Holanda, los Frank, comerciantes jud�os alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edifi cio donde el padre de Ana ten�a sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944,fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentraci�n. En ese lugar y...

Bach

Libro Bach

CONTENIDO: Los inicios: Eisenach 1685-1695 - La educación musical: obrdruf 1695-1702 - La primera entrevista: Arnstadt 1703-1707 - Un conflicto de sentimientos: Mülhausen 1703-1708 - Una entrevista en la corte: Weimar 1708-1717 - Alegrías y tristezas: Cöthen 1717-1723 - La llamada a leipzig: 1723-1726 - Tribulaciones en Leipzig: 1727-1730 - Los años de madurez: Leipzig 1730-1734 - Nueva tribulaciones: Leipzig 1734-1740 - Los últimos años: Leipzig 1740-1750.

Yo, Atila

Libro Yo, Atila

This book presents the memories of people that made history in a brilliant or obscure way. With Atila narrating his own experiences in life, the book brings the reader realistic social history. Also includes a large graphic chronological documentation, glossary of special terms & detailed bibliography.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas