Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi vida con las piedras

Sinopsis del Libro

Libro Mi vida con las piedras

Jana tiene casi diez años y vive con su abuelo. De un tiempo para acá siente como si tuviera piedras de diferentes tamaños presionando su cabeza. Incluso llegó a creer que le crecerían piedras en lugar de cabello. Ahora eso ya no le preocupa mucho porque, luego de sus visitas al hospital, no le queda ni un solo pelito en la cabeza. Con el apoyo de su abuelo y con mucho valor, Jana enfrenta su situación y tiene la esperanza de que la molesta pesadez se vaya para siempre.

Ficha del Libro

Número de páginas 33

Autor:

  • Villeda, Karen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Panico En El Campamento

Libro Panico En El Campamento

Baffled at the series of strange, unexplained events taking place at summer camp in the desert wilderness, twelve-year-old Billy considers escaping the horrors forever.

Diego's safari rescue

Libro Diego's safari rescue

Diego va a un safari en África. Pero todos los elefantes se han convertido en rocas debido a las acciones de una hechicera. Entonces Diego anda en una misión de rescate para salvar a los elefantes y, al mismo tiempo, descubre en el camino a muchos otros animales.

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Una pandilla salvaje

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas