Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

México, D. Familias

Sinopsis del Libro

Libro México, D. Familias

¿Cómo vivíamos en la Cuidad de México las generaciones de los años 40, 50,60 y 70?, contrastando, con las actuales, sin manifestaciones, vendedores ambulantes, sin miedo al asalto, poco tráfico, respetando autoridades; se trata de despertar en la población, la inquietud para Rescatar al querido Distrito Federal, de las televisoras con noticieros amarillistas, inmoralidades de artistas, programas vulgares, obscenos, sin censura. Tratar de cambiar hábitos, a la niñez, que sepan a que jugábamos los niños, y los adolescentes, como nos divertíamos en la juventud, la edad madura y la tercera edad, adoptemos algunas costumbres que teníamos antes.

Ficha del Libro

Número de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Antonio Obregón Álvarez

“El Reto”

Libro “El Reto”

Este libro ayudar, a quienes no tienen empleo, con ideas y herramientas para auto emplearse, resolvindoles problemas econmicos, formador un futuro slido, para desarrollar su propio negocio, aunque no tenga dinero. No es para los que quieren seguir siendo empleados es para emprendedores, deseosos por crear algo propio en su vida, descubrirn todo para iniciarlo, haciendo buenos negocios, sin necesidad de tener dinero. Todo se lograr, ponindole ganas de querer hacerlo y en breve ser un micro, pequeo o gran empresario, los ejemplos estn relacionados, con Casa, Vestido, Sustento y Transporte, o...

Más libros de la categoría Biografía

Buscando el Paraíso

Libro Buscando el Paraíso

Este relato está dedicado a todos aquellos que por una razón u otra se vieron obligados a buscar en otros lugares del mundo lo que creían que no podían encontrar en la tierra que los vio nacer y el mar se convirtió en su paraíso eterno.

Madame de Pompadour

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

Retazos de viaje

Libro Retazos de viaje

Él. Una sensación permanente de insatisfacción con la vida lo llevará a tocar fondo. Un relato de superación, un viaje interior que acompañará al protagonista de la obra en el recorrido de una vida marcada por ellos: su gente, sus amigos, su pareja. Drogas, homosexualidad, machismo, prejuicios, muerte y un cóctel de existencialismo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas