Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Métodos para la enseñanza de las competencias

Sinopsis del Libro

Libro Métodos para la enseñanza de las competencias

El reto que plantea una enseñanza de competencias para la vida presenta dos desafíos: el de la necesidad de que los contenidos de aprendizaje sean aprendidos de manera funcional y el de la introducción de contenidos relacionados con el ámbito personal, interpersonal y social. Teniendo en cuenta estas premisas, se han seleccionado diez métodos con el objetivo de dar una visión global de las diferentes posibilidades de afrontar los procesos de enseñanza en el aula. Para cada uno de los métodos se revisa su evolución, las competencias máss adecuadas y las pautas para aplicarlos en el aula y favorecer así el aprendizaje competencial del alumnado. Tras el análisis de cada método, se facilitan ejemplos aplicados a cada etapa desde diversas áreas curriculares.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Laia Arnau Belmonte
  • Antoni Zabala Vidiella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Héroes en 3D

Libro Héroes en 3D

Todo adolescente tiene el deseo de vivir su vida al máximo de sus posibilidades pero no siempre saben cómo hacerlo. A través de este libro los adolescentes descubrirán la importancia de vivir definidos, decididos y determinados en lo que Dios ha puesto en su futuro. Todo joven que se tope con este libro, será un héroe que viva su vida al máximo.

Louis Pasteur

Libro Louis Pasteur

Follows the life and career of the French scientist who proved the existence of germs and their connection with diseases.

Dinosaurios pico de pato (Duck-Billed Dinosaurs)

Libro Dinosaurios pico de pato (Duck-Billed Dinosaurs)

“Dino” Don Lessem brings readers face-to-face with various dinosaur species, detailing their habitats, way of life and how they became extinct. An acclaimed dinosaur expert, Don Lessem has written more than 30 children’s books, writes a popular dinosaur column in Highlights magazine, and was an adviser for Jurassic Park. Take a trip through dinosaur time to meet these duck-billed dinosaurs face-to-face: Corythosaurus could honk through the top of its head! Gryposaurus had hundreds of grinding teeth! Parasaurolophus could smack enemies with its strong tail! Plus, you'll get to know...

El sabueso de los Baskerville

Libro El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville es la más famosa y para muchos la mejor aventura de Sherlock Holmes. La novela surgió de un comentario que escuchó Conan Doyle de su amigo Fletcher Robinson sobre un perro espectral que merodeaba cerca de su casa en Dartmoor. Fue publicada por primera vez como serial en The Strand Magazine en 1901, y al año siguiente en forma de libro debido a su enorme éxito. Desaparecido en las cataratas de Reichenbach cuando resolvía el caso de “El problema final” –última historia de Las aventuras de Sherlock Holmes (no 4 de El Canon)–, el gran detective...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas