Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Memorias De Los Espíritus Y Mi Madre

Sinopsis del Libro

Libro Memorias De Los Espíritus Y Mi Madre

Un espiritu protector, 1955 "Ven hermano conmigo; te asombraras de lo rapido que llegamos. Aqui el tiempo no existe, por lo tanto no nos limita en ninguna forma. Ven, ven sin temor, en donde la seguridad predomina e invita a la busqueda de la verdad. Te llevare por el camino mas amplio que jamas hayas vislumbrado, en donde la felicidad no es una quimera. Esa union breve de pensamientos de las almas en el universo facilita la instruccion para el progreso y la aplicacion del amor y la caridad como base hacia la verdad; hacia Dios." El velo se descorre y el alma se eleva leyendo las memorias de Gilda Miros y su madre, Monserrate; una extraordinaria medium. Con las comunicaciones de los seres espirituales se desvanece el miedo a la muerte.

Ficha del Libro

Número de páginas 514

Autor:

  • Gilda Miros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Reto a la soledad. Memorias y desmemorias de un sobreviviente

Libro Reto a la soledad. Memorias y desmemorias de un sobreviviente

Reto a la soledad, de Orlando Cardoso Villavicencio atrapa al lector por la honestidad y valentía de su narración, por mostrarnos sin ambages las debilidades de un joven en encierro e incomunicación total, que soportó durante mucho tiempo la agonía de los torturados en una celda cenia, la falta de sueño, de alimentos y medicinas. Solo las visitas del Comité Internacional de la Cruz Roja a quienes él llama sus “ángeles guardianes” lograron llevar alivio y esperanza en aquellas durísimas condiciones.

Noticias de Berlín

Libro Noticias de Berlín

A partir de marzo de 1989, Cees Nooteboom vivió en Berlín durante un año y medio; allí fue testigo de uno de los giros de mayor trascendencia histórica del siglo XX: la caída del Muro y la reunificación de Alemania. En este libro, bajo la premisa de que «vivir no es lo mismo que viajar», Nooteboom describe el cambiante paisaje de un país sobre el que ha escrito de manera recurrente en su obra; dibuja un retrato íntimo de los paisajes de Heine y Goethe, impregnados de romanticismo y de mitología, y nos lleva con él a las ciudades barrocas alemanas que visitó más de una vez...

Para tener casa hay que ganar la guerra

Libro Para tener casa hay que ganar la guerra

Después de centenares de poemas publicados, Joan Margarit nos ofrece un broche narrativo, un recorrido vital que llega hasta la primera juventud. La intención que lo acompaña es comprender por qué determinados recuerdos siguen presentes, duros y luminosos, sin necesidad de acudir a ningún diario o álbum de familia. ¿Por qué la vida se construye de una manera y no de otra? ¿Por qué Joan Margarit ha escrito los poemas que ha escrito?

Santo Domingo de la Calzada, ingeniero en la tierra

Libro Santo Domingo de la Calzada, ingeniero en la tierra

Ensayo biográfico sobre santo Domingo de la Calzada que matiza algunas aportaciones históricas sobre la vida y los milagros de este santo, impulsor de obras civiles a lo largo del Camino de Santiago. El autor elabora, además, una nueva interpretación del portento del gallo y la gallina a partir de los libros de entretenimiento y de alquimia degradada, y aborda el uso que algunos grandes escritores han hecho del milagro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas