Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El lado V

Sinopsis del Libro

Libro El lado V

Escita con la estrecha colaboración del jugador esta biografía revisa la extensa carrera y cuenta anécdotas con grandes personajes como Diego Maradona, Lionel Messi, David Beckham, César Luis Menotti, Carlos Bilardo y Marcelo Bielsa.

Ficha del Libro

Subtitulo : Biografía de La Bruja Juan Sebastián Verón

Número de páginas 320

Autor:

  • Sergio Maffei

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Puerto Belgrano

Libro Puerto Belgrano

La Guerra de Malvinas y el hundimiento del crucero General Belgrano como nunca se contó en la literatura argentina. En la voz de un cirujano que estuvo a bordo. Un novedoso enfoque desde la ficción del conflicto de la guerra entre Argentina e Inglaterra en 1982.

El mañana

Libro El mañana

En esta memoria sobre una niña, dos culturas y una lucha por la libertad, la periodista Mirta Ojito, ganadora del Premio Pulitzer, vuelve al evento en su adolescencia que cambió su vida para siempre: el éxodo en el 1980 de más de 125.000 cubanos, mejor conocido como el puente marítimo del Mariel. Con perseverancia y mucho corazón, Ojito logra localizar en Cuba y Estados Unidos a los individuos ya olvidados por la historia cuyas acciones desencadenaron los sucesos que impactaron su vida y la de otros miles de cubanos a ambos lados del Estrecho de la Florida. Su libro es un relato...

La promesa de Gertruda

Libro La promesa de Gertruda

Michael Stolowitzky, hijo único de una acaudalada familia judía polaca, tiene tres años cuando estalla la guerra y su familia lo pierde todo. Desesperado por salvar la empresa, su padre se va a Francia, dejando a su hijo al cuidado de su madre y Gertruda Babilinska, una niñera católica muy unida a la familia. Cuando su madre sufre un infarto, Gertruda le promete en su lecho de muerte que llevará a Michael a Palestina y lo criará como a su propio hijo.

Master en Manhattan/ Master in Manhattan

Libro Master en Manhattan/ Master in Manhattan

Tras años de trabajar como periodista de prensa, Eva asume una nueva identidad, la de estudiante becada, bajo la que vivirá los dos años más trascendentales de su vida, en la ciudad de Nueva York. Después de un accidental desembarco, su relación con la ciudad le deparará muchas sorpresas y pondrá a prueba recursos personales que no sabía que tuviera. Intenso, poético y divertido.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas