Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Memorias con Jesus

Sinopsis del Libro

Libro Memorias con Jesus

Por la gracia de Dios, he concluido satisfactoriamente esta obra literaria de preguntas y respuestas referentes al Hombre-Dios que marco la historia de la humanidad. Deseo que haya sido de tu agrado y hayas disfrutado el recorrido pedagogico del contenido de este libro. Espero que sea de utilidad en tu vida personal y tu fe se fortalezca.

Ficha del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Jesus Martin Peralta Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Alabanza Para Cada Día: Aliento Espiritual Para Mujeres

Libro Alabanza Para Cada Día: Aliento Espiritual Para Mujeres

Infuse your spirit with praise from the Psalms in this wonderfully encouraging devotional created just for you. More than 200 brief readings will lighten your day and lift your spirit. Llena tu espíritu con la alabanza de Salmos en este maravilloso y alentador devocional creado solo para ti. Más de 200 lecturas breves que te iluminarán el día y elevarán tu espíritu.

Amigos de Dios y profetas

Libro Amigos de Dios y profetas

En este nuevo libro, Elizabeth A. Johnson aborda la reinterpretación teológica de uno de los símbolos tradicionales de la doctrina cristiana, el de la comunión de los santos, considerándolo desde una perspectiva feminista. Su punto de partida es la constatación de que, aunque es una doctrina de crucial importancia y ha jugado un papel principal en la liturgia, en las prácticas devocionales y en el arte cristiano, la comunión de los santos es un “símbolo dormido”, que ha recibido poca atención teológica. Para Johnson es “potencialmente, el símbolo más inclusivo, porque no...

Los sacramentos en la Nueva Alianza

Libro Los sacramentos en la Nueva Alianza

Los siete sacramentos son fuente de salvación, que alimenta y robustece la vida de los bautizados. Partiendo de la Revelación de Dios y siguiendo el Catecismo de la Iglesia Católica, el autor ofrece una breve iniciación a cada sacramento y el modo de celebrarlo: la iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía), la sanación (Penitencia y Unción de los enfermos) y el servicio de la comunión (Matrimonio y Orden sacerdotal).

El viaje de la oración

Libro El viaje de la oración

Entrar en la Iglesia es entrar en un camino de amor y de complicidad con Jesucristo, un camino que dura toda la vida y que, como todo amor o se enciende o se enfría. La fe y el amor se descongelan y se encienden en la oración. Partiendo de las virtudes, el cristiano inicia un viaje en el que va permitiendo que Dios actúe en su vida y la encienda, dejándose convertir una y otra vez por el poder transformador de la gracia y ofreciéndole lo que tiene en sus manos, en su cabeza y en su corazón: su trabajo, sus afectos, su vida corriente. Este libro invita a rezar, y procede de la oración...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas