Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Medición y evaluación de desórdenes musculoesqueléticos (DME) asociados al con el trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Medición y evaluación de desórdenes musculoesqueléticos (DME) asociados al con el trabajo

Este documento revisa aspectos de medición como base para el análisis del movimiento corporal humano con el fin de contextualizar la evaluación de los desórdenes musculoesqueléticos (OME) y las herramientas usadas para formular un diagnóstico que identifique las deficiencias que pueden llegar a ser precursoras de limitaciones funcionales en el trabajador dentro de su contexto laboral. En consecuencia, se busca que el lector se acerque a los procesos de medición, para su fácil entendimiento al momento de su aplicación por medio de un acercamiento a la evaluación y medición de los desórdenes musculoesqueléticos desde las perspectivas cualitativas y cuantitativas, implícita en los procesos de medición y evaluación de los agentes de lesiones musculoesqueléticas. Este texto realiza una aproximación teórica a los conceptos de medición y evaluación; las variables y algunas de las herramientas utilizadas a la hora de identificar estos desórdenes en la población trabajadora.En consecuencia, se busca que el lector se acerque a los procesos de medición, para su fácil entendimiento al momento de su aplicación por medio de un acercamiento a la evaluación y medición de los desórdenes musculoesqueléticos desde las perspectivas cualitativas y cuantitativas, implícita en los procesos de medición y evaluación de los agentes de lesiones musculoesqueléticas. Este texto realiza una aproximación teórica a los conceptos de medición y evaluación; las variables y algunas de las herramientas utilizadas a la hora de identificar estos desórdenes en la población trabajadora.Este texto realiza una aproximación teórica a los conceptos de medición y evaluación; las variables y algunas de las herramientas utilizadas a la hora de identificar estos desórdenes en la población trabajadora.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Martinez Santa, Jaime

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Dimensiones de la calidad en sanidad

Libro Dimensiones de la calidad en sanidad

Desde hace muchos años, se puede estudiar que la calidad en la prestación de servicios (y la asistencia sanitaria lo es) se mide. Y para medir la calidad enla atención, en el sector sanitario hay dimensiones y metodología.La calidad en sanidad puede entenderse de diversos modos, utilizando distintostérminos, clasificaciones y modelos. Y no parece haber suficiente consenso sobre cómo definir la calidad asistencial, porque falta un marco sistemático común, debido a la diversidad del lenguaje utilizado para describir este concepto(Suñol y Bañeres, 2003).Como introducción, podemos...

Investigación en el campo de la enfermería

Libro Investigación en el campo de la enfermería

Uno de los motivos por el que los alumnos eligen esta carrera es porque les gusta. Esta encuesta ha revelado como dato significativo que los alumnos piensan que no todos los conocimientos teóricos se llevan a la práctica. También hemos podido comprobar que a medida que se avanza en la Diplomatura se produce un "desencanto" progresivo en los alumnos. Como conclusión final, podemos decir que las expectativas, en general, de los alumnos de Enfermería se hacen menos positivas a medida que se acercan al final de la carrera.

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Libro TOPOGRAFÍA CORNEAL

TOPOGRAFÍA CORNEAL PASO A PASO, técnica completa de examen que se utiliza tanto para estudiar la córnea, como para monitorear la evolución posoperatoria de la cirugía refractiva. Énfasis en la importancia de dicho estudio para todas las áreas de la oftalmología “Principio de disco de Plácido” mediante videoqueratógrafos que se proyectan sobre la córnea para obtener datos sobre la topografía corneal.

Los ciclos del alma

Libro Los ciclos del alma

Sharon Koenig nos brinda en este libro su sabiduría, y pone a nuestro alcance los pasos para alcanzar la conexión con la divinidad. La integración con la esencia divina es el anhelado regreso al hogar, el lugar donde todas las preguntas tienen respuesta

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas