Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mayor y menor 13

Sinopsis del Libro

Libro Mayor y menor 13

Historietas ingeniosas y entretenidas sobre la vida en familia. A las aventuras de Nacho y Tobi, ahora se suma una nueva integrante: Lola. Un modo infalible para acercar a los niños a la lectura. La familia se agrandó y los días son muy entretenidos. Primero había nacido Nacho; después, Tobi, y hace poco... ¡Lola! Entonces, la casa se llenó de papillas, chupetes y pañales (¡Puaj, puaj, puaj!). Y aunque ella todavía no sabe comer sola, apenas camina tambaleándose y no entiende qué es ir a la escuela, de a poco va aprendiendo a dormir más tiempo, a compartir sus mejores juguetes y a decir palabras súperimportantes como "mamá", "papá" y... ¡"caca"!

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Chanti

Mayor y menor 10

Libro Mayor y menor 10

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Libro Mayor y menor 7 (Fixed layout)

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la vida les depara.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Cumpleaños feliz!

Libro ¡Cumpleaños feliz!

Esta historia es un canto a la felicitación. Las voces proceden de un coro muy especial, capaz de conseguir armonía donde algunos solo esperaban oír un barullo espantoso. Lo que uno solo no puede hacer, lo harán mejor dos, y mejor todavía tres, cien, mil... Ahí está el secreto que nos transmite Carmen Vázquez-Vigo para que vivamos cada día con ilusión aunque no sea nuestro cumpleaños.

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

Libro Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

“No hubo nada diferente la noche en que todo cambió. No había luces centellantes en el cielo, no sentía fuego en mi panza, no hubo ninguna señal que sugiriese el cambio que estaba por llegar... Nora Brice provocaba cosas extrañas en mí. Extrañas y horribles cosas...” Paul Colt tenía un problema, y no es uno a los que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Sí, le gusta una chica; una por la que está convencido haría tonterías si se diera la oportunidad. Pero no puede ir tras ella o tras cualquier otra chica con ese propósito. Eso es lo que obtuvo al ser un avertor,...

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas